Mi madre pudo Obtener el domicilio de la abuela de Ana, pero cuando fuimos, mi madre me indica que la casa de la abuela de Ana, está al lado donde vive mi cuñado Ethan Kavanagh, tocamos primero en casa de la abuela de Ana, pero nadie nos abrió, se veía abandonada, de inmediato tocamos en casa de los suegros de mi hermana, ellos nos indicaron que la señora Adela murió en Abril y la nieta se fue a vivir a otro estado, pero que no sabía dónde, mi madre les pidió de favor si la veía, que le diera el número telefónico de casa, la señora se puso muy tensa, pero no preguntó por qué, ella debe de saber más de lo que nos contó, ya que dijo que ella salía mucho de comisiones, pero le diría a Ethan por si la veía.
Mi madre y yo presentimos que la suegra de Ethan no localizó a Ana, estamos en el mes de septiembre y no hemos sabido nada de ella, tengo la presión de mi padre, cómo fui un inconsciente en abandonar a una mujer así, claro que moveré mar y tierra para encontrarla, no dejo de pensar en ella, sus besos, sus caricias, su belleza, todo lo traigo aquí en mi cerebro noche y día, a diario veo chicas muy hermosas pero nada como ella, me concentro en trabajar para que mi pensamiento no solo sea para ella. A diario paso a ver la casa donde vivía con su abuela, pero no hay rastro de que alguien ocupe esa casa, mientras esté en pie esa casa, sé que la volveré a ver.
Había perdido esperanza de que viniera a casa de su abuela, la suegra de mi hermana casi no la vemos, Ethan tampoco nos da santo y seña, si eran sus vecinos deben de saber más sobre ella, pero noto muy nerviosos a todos cuando preguntamos por Ana, esto ya no me está gustando, algo ocultan y se cómo averiguarlo. Hablé con mi madre, le dije que si no ha notado que cada vez que preguntamos por Ana se ponen nerviosos todos, la suegra de mi hermana, mi hermana y Ethan, por eso le he pedido a ella que le pregunte a mi hermana, tiene que ver algo que no nos han dicho, no quiero pensar en que ha muerto.
Mi madre ha hablado con mi hermana, pero ahora la que está igual que los otros es mi madre, sin embargo, mi madre me ha contado lo que le hicieron mi hermana y Ethan, ahora entiendo muchas cosas, ese imbécil y mi hermana engañaron a Ana, me imagino la cara de ella y su abuela, claro que yo fui peor, no puedo creer cuánto daño le hemos causado. Mi madre no le contó a mi hermana que amo a Ana, le dijo que tenía un asunto que tratar con la abuela de Ana, pero al saber que había fallecido, quisiera hablar con ella, en algunos aspectos mi hermana es muy ingenua, eso me ayuda mucho.
Era viernes por la tarde, todavía me encontraba en la oficina, mi madre me habló por teléfono, me dijo que tenía algo muy importante que decirme, venía a la oficina y que la esperara en la oficina de mi padre. No me adelantó nada, la oí muy nerviosa, espero esté bien de salud o que no tenga problemas en su trabajo, me extrañó que solo a mí y a mi padre quería hablar. El tiempo se me hizo eterno, mi padre y yo nos veíamos las caras con desasosiego, una hora la esperamos, cuando la vimos entrar al despacho de papá, venía conmocionada, no supe descifrar entre alegre y asustada, no lo sé, mis nervios estaban a flor de piel y mi padre también, después que lo saludó como si fueran novios todavía, se sentó a mi lado, le pidió una copa de brandy a mi padre, nos quedamos en sock, mi madre no toma más que en reuniones, vimos como de un solo trago se tomó la copa y nos dijo que la vió.
Consternados le preguntamos los dos al mismo tiempo, que a quien había visto y cuando dijo que a Ana, mi corazón latía desenfrenado de la emoción, ahora me paré yo y fui directamente al mini bar que mi padre tiene en su despacho, igual que mi madre me tomé la copa pero de coñac, sentía una emoción embriagadora, mi padre la empezó interrogar, que qué le había dicho Ana a mi madre, ella dice que solo la saludó por cortesía, que iban saliendo de la casa de la abuela, además que alguien vivía ahí porque la casa estaba como nueva, el jardín cortado, los ventanales limpios y que salió con otra señora, que su hermana le comentó que se llamaba Gail, esa señora hace la limpieza de las casas en la zona, pero eso no era lo relevante, sino que salió con dos bebés en brazos, uno lo traía la señora Gail y el otro ella, cuando mi madre le dijo del recado de su abuela, Ana le dijo que después le llamaba.
Dice que no los pudo ver a los niños físicamente, pero que mi hermana ya los había visto antes, y expresa que son unos bebés muy preciosos, mi madre calcula que tienen dos meses de nacidos, empecé hacer cuentas desde que tuvimos nuestra primera vez, y descubrí que era virgen, coincide, pero igual está casada con alguien más, eso me angustia, cuando le dije a mis padres, mi papá está necio que esos niños son mis hijos, me aconseja que hay que hablar primero con Ana, decirle que la apoyaremos en lo que necesite y que diga si son o no son mis hijos.
No es fin de mes, eso quiere decir que vive ahí, la suegra de mi hermana, mi hermana y Ethan no coinciden con ella, mañana empezaré hacer guardia fuera de la casa, saliendo de trabajar. Estuve todos los días ahí y nada, eso me hace sentir mal, mis presentimientos de que pudiera vivir ahí se esfumaron. Nada, ni sus luces, probablemente saben quiénes somos y no quiere saber nada, algún día tiene que regresar a esa casa, por lo que le pedí a mi padre que contratáramos a una persona, que vigile la casa por si regresa.
A fines del mes de marzo, Ana habló con mi madre, le pidió de favor que solo fuera ella a la casa de su abuela, por lo menos ya sabemos dónde vive, en Montesano, según mi madre, Ana señala que le dé tiempo de asimilar nuestro acercamiento, no me quedaba de otra, pero ahora es distinto, porque también tengo derecho de ver a mis hijos, mi madre insiste que espere, ya que le confirmó lo que mi padre decía a gritos, esos gemelitos son mis hijos, mi madre le pidió que hablara conmigo, para ponernos de acuerdo para que todos los Grey, podamos conocer a los niños, darles mi apellido, Ana dijo que si queremos verlos, tenemos que ir personalmente a Montesano.
Mi madre convivió con ella y los niños, indica que Ana es una buena madre y cuida bien de los niños, por lo que de inmediato, acertó en tomarles fotografías a mis hijos, estoy muy emocionado, mi padre mucho más. Le pedí a mi madre que me enviara la foto donde está Ana con mis hijos, la voy a colocar en el protector de pantalla de mi equipo de cómputo y celular.
No hay día en que deje de pensar en ella y mis hijos, afortunadamente tengo mucho trabajo, quiero comprarles ropa, juguetes, llevarlos a muchos lugares, sé que no fui muy caballeroso con ella, prácticamente le dije que era una mujerzuela, eso le dijo a mi madre, pero era mentira, yo...... la amo y pensé egoístamente, ya que no esperaba que Leila fuera a salir del hospital, sana momentáneamente, tenía que decidir en ese momento.
Realmente Ana no vio su suerte, primero la muerte de su abuelo, el engaño de mi cuñado Ethan con mi propia hermana, por ese motivo la abuela se pone mala, pero gracias a eso la conocí, si supiera lo que pienso me odiaría más, sin embargo es verdad, si ella no hubiera traído a su abuela al hospital cuando Leila estaba internada, no nos hubiéramos conocido. Después, Ana cree con mis palabras que la utilicé solo para follarla, aunado a todo eso, sus padres y su abuela mueren, y para ponerle la cereza al pastel se entera que está embarazada.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO DIARIO
FanfictionLa vida de Anastasia Rose Steele May, se verá envuelta en muchas altas y bajas, es una joven muy práctica, aunque sufre por la muerte de sus abuelos, padres y tracciones amorosas, su fortaleza la mantiene de una sola pieza. Con todo lo que le sucede...