29 JUNIO DE 2020
MI QUERIDO DIARIO
Hoy mi abu no se iba quedar hospitalizada, solo le hicieron un chequeo general y la programaron para internarla el 12 de agosto de 2020, le cambiaran el marca pasos, saliendo del hospital nos fuimos a Montesano, ya no era necesario regresar a la casa, solo extrañaría no ver a mi novio, por lo que le mando un mensaje, antes de salir del estacionamiento del hospital.
Llegamos a Montesano, revisé mi celular y Ethan no ha visto mi mensaje, por lo que le llamé y no me contestó, igual se quedó sin batería o no tiene crédito en su celular. Más tarde insistí, pero nada, decidí que al día siguiente le marcaría.
10 DE AGOSTO DE 2020
MI QUERIDO DIARIO:
Estamos destrozadas mi abu y yo, llegamos a casa antes de lo previsto por la cita de mi abu en el hospital, nos asombramos llegar a la casa y oír música a todo volúmen, mi abu se adelantó para abrir en lo que yo sacaba las maletas de la cajuela, me extrañó ver que mi abu estaba paralizada en la puerta, al acercarme yo, pude ver porque mi abu no avanzaba, Ethan estaba con una chica teniendo sexo en la sala de la casa, no se percató de nuestra presencia por el volumen de la música, como pude quité a mi abu y la senté en una silla del comedor, me acerque a apagar el estéreo, de inmediato.
Ethan dejó de moverse encima de la chica, cuando me vió, se quedó sin color, agarré la ropa de la chica y de él que estaba en el piso, la aventé por la ventana y los corrí de la casa, no se me olvida verlos desnudos salir corriendo, tomé las botellas de cerveza del piso, junto con el reguero que tenían y los deje en el cesto de basura, me acordé de mi abu, ella seguía sentada agarrándose el pecho y no podía respirar, llamé de inmediato al 911 y en verdad llegaron muy rápido, ellos ya tenían el antecedente de mi abu, de la vez anterior que lo solicitó la madre de Ethan, en lo que la revisaban y la subían de inmediato a la ambulancia, le llamé a mis padres, no les conté lo que vimos, pero estoy segura que mi abu, cuando se recupere les dará santo y seña de lo que vio.
31 DE AGOSTO DE 2020
MI QUERIDO DIARIO
A mi fiesta de graduación no asistí, mi abu estaba en el hospital para su revisión, ese día conocí a un chico que se encontraba en el mismo pasillo que yo, me ofreció un café, se lo agradecí, me dijo que tenía un familiar hospitalizado, no era muy abierto para hablar del tema, yo solo le comenté que mi abu venía cada fin de mes a revisión y se quedaba hospitalizada, nuestra platica se enfocó a los diversos casos que vimos que llegaban, no me sentí tan sola, el chico solo me dijo su nombre Christian.
08 DE SEPTIEMBRE DE 2020
MI QUERIDO DIARIO:
Fuimos al panteón mi abu y yo a dejarle flores a mi abu Theodoro, cada año hacemos lo mismo, mis padres vinieron sin dejar pasar la fecha, les pedí que no quería nada para mi cumpleaños, mi abu les contó lo de Ethan, después irían a reclamar a los Kavanagh, yo me siento muy triste y desilusionada, en la Universidad me encontré a la chica, me enteré que se llama Mía, ya que se disculpó, Ethan le dijo que la casa se las compró su padre a él y a su hermana Kate, ella le creyó porque vió que en una recámara había ropa de mujer, pensó que era de Kate. Pero aun así no terminaron su noviazgo, ya que mientras hablaba conmigo la chica, se acercó Ethan para llevársela, pero no recibí ninguna disculpa del estúpido gilipollas.
29 SEPTIEMBRE DE 2020
MI QUERIDO DIARIO:
Me encontré de nuevo al chico Christian en el hospital, era un poco hermético, pero me gusta, tiene su cabello cobrizo y ojos grises, se ve que hace deporte, se le marcaba su musculatura en la camisa que llevaba puesta, me agrada estar con él, no hablábamos de nuestra vida personal, pero nos entreteníamos con otros temas.
26 DE NOVIEMBRE DE 2020
MI QUERIDO DIARIO
El día de acción de gracias, estuve acostada, no quería estar con nadie, cené con mis padres y mi abu, me agradó saber que mis padres se quedaran el fin de semana, ellos fueron a la cita médica de mi abu, quería ir para ver a Christian, pero no dejan pasar más de dos personas. Estuve observando la casa de Ethan, según mi padre, cuenta que los padres de Ethan, no estaban ese día que armó su propia fiesta en casa de la abu.
24 DE DICIEMBRE DE 2020
MI QUERIDO DIARIO:
Mis padres querían quedarse nuevamente con nosotras, para la revisión de mi abu, pero les salió un apuro y me dijeron que la llevara yo a la consulta. No vi a Christian, me imagino que el también viene los fines de mes para ver a su familiar.
29 DE DICIEMBRE DE 2020
MI QUERIDO DIARIO
Hoy vi a Christian, cada día siento algo por él, me gusta mucho, pero no comprendo su hermetismo, charlamos por horas, hasta que una doctora rubia muy guapa lo llamó, observé que entraron al cubículo de su enfermo o enferma, ya no me despedí de él, mis padres han llegado para relevarme.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO DIARIO
FanfictionLa vida de Anastasia Rose Steele May, se verá envuelta en muchas altas y bajas, es una joven muy práctica, aunque sufre por la muerte de sus abuelos, padres y tracciones amorosas, su fortaleza la mantiene de una sola pieza. Con todo lo que le sucede...