CAPÍTULO 7

283 31 33
                                    

03 DE ENERO DE 2022

MI QUERIDO DIARIO:

Mis hijos tienen dos meses de nacidos, he conseguido tener tiempo para mí, para ellos, para la casa, pero ahora se suma el trabajo, los abrigué como cada mañana y salí a caminar con ellos, ya mucha gente nos ubica, aunque algunos días van dormidos, pero quiero que conozcan su ambiente, además, con todo el dolor de mi corazón, los llevo a una guardería particular, es su primer día, mientras yo trabajo, ellos estarán ahí, en un horario de 8.00 a.m. a 16.00 horas, esto cambiará también mi horario de trabajo, antes me podía quedar muy tarde, pero ahora, el trabajo, ellos, mi casa y yo, somos prioridad. Tengo pensado traerme a vivir a la señora Gail, para que me ayude a los quehaceres de la casa, le daré una de las recámaras, su hija Sofì es de mi edad, pero le salió desobediente y altanera, abandonó a Gail cuando su esposo murió, al quedar desprotegidas, ella se fue de la casa, por eso nos apoyaba a muchos hacer el aseo de las casas, además sé que renta ese cuarto donde vive, ya es hora que viva con más decoro.


05 DE FEBRERO DE 2022

MI QUERIDO DIARIO:

Tengo sentimientos encontrados, por fin localicé a la señora Gail, de momento no le comenté que se viniera a vivir conmigo a Montesano, se me ocurrió decirle que la quería para que hiciera el quehacer de la casa de mis abuelos, tendré que ir a dejarle las llaves de la casa, y le haré la proposición de venirse conmigo.


11 DE FEBRERO DE 2022

MI QUERIDO DIARIO:

Es viernes, saliendo de mi trabajo y pasar por mis hijos, tomaré rumbo a Seattle, tantos recuerdos, pero ahora no necesito pensar en querer encontrarme con el padre de mis hijos, pienso en él, casado y con otro hijo, pero no lo olvida mi corazón, lo amo, aunque les diga a mis hijos que su padre está muerto, sus últimas palabras me despiertan en mis noches cuando sueño con él.

Quedé de verme con Gail a la entrada de la casa de mis abus, llegaré a eso de las 21.00 o 21.30 horas, podría llegar en menos tiempo, pero llevaré en el auto lo que más quiero, mis hijos, por lo que tuve que comprar sillas para el auto, casi no lo uso, ya que la papelería y la librería, quedan cerca de la casa, y la guardería está más alejadita, pero la caminata diaria me despeja a veces del recuerdo del padre de mis hijos, estoy consciente que en temporada de lluvia, utilizaré el auto.


28 DE FEBRERO DE 2022

MI QUERIDO DIARIO:

Nuevamente estoy en casa de los abuelos, Gail es extraordinaria, pareciera que nunca se dejó de hacer el quehacer en esta casa, me hizo caso y ahora vive aquí, sí que le tomó tiempo para dejar la casa en perfectas condiciones, al principio no quería, pero le recordé que así no pagaría renta y no trabajaría más que para mí, le hice un contrato como mi ama de llaves, la inscribí en el seguro social, porque sé que a veces se enferma de gripe, tos, etc., lo que normalmente nos enfermamos todos, pero le salían muy caros los medicamentos, más la consulta y siempre estaba apurada en su economía, sobre todo para pagar la renta del cuarto donde vivía, además he notado que está más repuesta, tiene mejor semblante, espero me diga que se va conmigo, así no estará muy sola.

MI QUERIDO DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora