CAPÍTULO 4

211 32 6
                                    

5 DE JUNIO DE 2017

MI QUERIDO DIARIO:

No podía creer, estuve formada para inscribirme a la universidad de Seattle, las instalaciones son muy hermosas, en la ventanilla de recepción de documentos, me entregaron mi plan de estudios, elegí la misma carrera que mis padres, Contador Privado, me agradan las matemáticas y la informática, ya en mi lap tengo instalados los programas que necesitaré para sacar el mayor provecho a mi carrera, aunque costaron un poco caros, son los programas más actualizados, consisten en SKYPE, EVERNOTE, GMAIL, CHROME, SPOTIFY Y DROPBOK, que son administrativos y contable especial.

Cuando regrese de la Universidad, me encontré a fuera de la casa, un auto como el que le pedí a papá, lo estaba observando, de momento se abrieron las puertas, mis padres y mi abu Adela estaban dentro, mi padre me mostró una tarjeta, era mi licencia de manejo, lo extrené llevándolos a la Aguja Espacial, de regreso, en la avenida principal, como es recta, dejé el auto a mi abu, mis padres se sorprendieron de lo bien que sabe manejar, mi padre no sabía que manejaba, pero le dijimos que el instructor nos diò la clase al 2 x 1, empezamos a reír todos.


23 DE JUNIO DE 2017

MI QUERIDO DIARIO:

Hoy Ethan mi vecino se me declaró, Kate, él y yo vamos a la misma Universidad, le mencioné que los llevaría a él y su hermana por las mañanas a la Universidad, el regreso no iba ser posible, los horarios de sus facultades eran muy diferentes a los míos, Katherine estaba estudiando Arquitectura y Ethan Psicología, pero cuando se pueda coincidir los traeré a casa, Ethan y yo nos veíamos en nuestras horas libres, no eran muchas pero nos vemos, sobre todo en la cafetería, ahí platicábamos y nos besábamos, me sentía contenta, no lo amaba pero me gustaba, en la tarde vino para que hiciéramos la tarea juntos, mi abu lo recibió muy contenta, ella los conoce desde antes de que naciera Kate y Ethan Kavanagh.


17 DE JUNIO DE 2017

MI QUERIDO DIARIO:

Mi primera experiencia en carretera, no aceleré mucho, hice tres horas de camino pero llegamos mi abu y yo, mis padres ya estaban preocupados, con el manos libres les informé que apenas voy conociendo la carretera, prendí mi celular para guiarme con el GPS, ya que siempre nos íbamos en camión, mis padres suspiraron al vernos llegar, dieron gracias a Dios que llegamos sanas y salvas, ya por la tarde noche, les platique de Ethan, quiero que no haya secretos entre mis padres y yo. La abuela habló bien de él, me preguntaron si lo quería, me encogí de hombros y les dije que solo me gustaba, igual con el trato me enamoraba de él.


16 DE AGOSTO DE 2017

MI QUERIDO DIARIO:

Me he llevado un gran susto, me llamaron los padres de Ethan, para decirme que se llevaron a mi abu Adela al hospital, según los paramédicos le dio una enfermedad llamada Bradicardia, su cerebro y otros órganos, podrían no recibir suficiente oxígeno, la abu apenas alcanzó a llegar a la puerta de la vecina, la señora Diane Kavanagh, la señora Diane me informó que cuando abrió la puerta, mi abu ya estaba desmayada, cuando la revisaron los paramédicos le dijeron que tenía un síncope cardíaco, ella se fue en la ambulancia con mi abu, los paramédicos la reanimaron un poco, mi abu decía que tenía mareo y estaba como aturdida, no reconocía donde estaba, le costaba trabajo respirar y le dolía el pecho.

Cuando llegué al hospital, le di las gracias a la mamá de Ethan por apoyarla, según el médico, me dijo que tenía que quedarse hospitalizada, por lo menos dos días para restablecerla, de inmediato le marqué a mis padres, ellos iban a venir a Seattle para cuidar de mi abu, también para que no falte a la escuela, esperé a que llegaran mis padres, regresé a la casa con Ethan, hicimos algunas tareas y lo invité a cenar, preparé café para mis padres.


19 DE AGOSTO DE 2017

MI QUERIDO DIARIO

Dieron de alta a mi abue Adela, está programada para octubre, ya que le colocarán un marca pasos, realmente está delicada de su salud.


12 OCTUBRE DE 2017

MI QUERIDO DIARIO

Mi abu Adela salió bien de la operación, mis padres se quedarán a cuidarla mientras asisto a la escuela, no la vemos muy bien, se ve como fatigada y cansada.


23 DE NOVIEMBRE DE 2017

MI QUERIDO DIARIO:

Es día de acción de gracias, la abu Adela no puede hacer ningún esfuerzo físico, mi madre y yo hicimos la cena, sin embargo la vimos más animada y contenta a nuestro lado.


24 DE DICIEMBRE DE 2017

MI QUERIDO DIARIO

Mi abu se ve mucho mejor, mis padres se quedarán hasta año nuevo, en el hospital nos dieron un carnet, para que acuda cada día 29 de mes a su revisión del marca pasos, ese día tendré que pedir permiso en la escuela para llevarla, pero también pediré constancia, ya que se quedará hospitalizada por lo menos dos días seguidos, le realizaran estudios y chequeos pertinentes, no le prohibieron viajar, pero me iré con menos velocidad a Montesano. Estaba viendo el carnet y en julio tendré que traerla a hospitalización.

MI QUERIDO DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora