FLASHBACK
10 DE SEPTIEMBRE DE 2008
HOLA QUERIDO DIARIO:
Hoy cumplo diez años de mi vida, mi padre me ha regalado algo maravilloso "MI QUERIDO DIARIO", me lo dio con la finalidad de escribir todo lo que siento, lo que vivo a diario, ya que mi padre me dice que no me callo cuando estoy con ellos, les platico todo lo que me sucedió, en la escuela, en la calle, lo que juego con mis amigos, etc..... Aquí contigo, escribo todo, desde que desayuno con mis padres, me llevan al colegio, regreso a casa, me cambio mi uniforme, como hago mi tarea, salgo a jugar un rato a la calle, me meto a bañar y esperar a mis padres, ellos me revisan mi tarea y cenamos para irnos a dormir.
27 DE NOVIEMBRE DE 2008
MI QUERIDO DIARIO:
Estamos en casa de mis abuelos, todos los años venimos a festejar con ellos el día de acción de gracias, es el cuarto jueves del mes de noviembre, ellos son los papás de mi padre, los quiero mucho, mi abuelo es carpintero, él compró esta casa para mi abuela Adela cuando se casaron, la fue modernizando poco a poco, ya que solo era un gran terreno y varios cuartos sin sentido, la casa tiene un terreno de 450 metros cuadrados, es igual de grande que nuestra casa en Montesano.
Hoy estamos tristes, mi abuelo nos comunicó después de la cena, que tiene un problema en su sistema respiratorio, tiene (EPOC) Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, es una enfermedad crónica inflamatoria de los pulmones, que obstruye el flujo del aire desde los pulmones. Los síntomas del abuelo son dificultad para respirar, tos, producción de mucosidad y silbido al respirar, esto es por todos los solventes que utiliza para la barnizar los muebles que hace, y casas de madera que le piden construir, mi abuelo nos ha enseñado hacer ahorradores, tiene dinero suficiente para vivir desahogadamente con la abuela, sin embargo está muy triste, la carpintería es su todo.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO DIARIO
FanfictionLa vida de Anastasia Rose Steele May, se verá envuelta en muchas altas y bajas, es una joven muy práctica, aunque sufre por la muerte de sus abuelos, padres y tracciones amorosas, su fortaleza la mantiene de una sola pieza. Con todo lo que le sucede...