CAPÍTULO 29

159 24 3
                                    

Definitivamente Ana y yo nos dedicamos a viajar, esta luna de miel es especial, hoy 18 de marzo de 2073 cumplimos cincuenta años de casados, se dice fácil durar tantos años de matrimonio, pero con Ana es como si fuéramos novios siempre, con compromiso con los hijos y ahora con los nietos, es maravilloso, nunca se me ha hecho pesado, ser esposo, padre, ahora abuelo, creo que Dios me bendijo ese día que guardo en mi mente y corazón, cuando conocí a mi linda esposa en el hospital, nunca en mi vida a su lado es erróneo, he aprendido muchas cosas de mi esposa, ella en mi profesión me ayudó hacer mis demandas, para tener todo el tiempo para nosotros, cuando se llegaba enfermar mi esposa yo la cuidaba, asimismo ella me consentía cuando me enfermaba, si los hijos se enfermaban, nos apoyábamos a cuidarlos.

De lo único que no quedé conforme dentro de mi matrimonio, fue que Ana ya no quiso tener más hijos, ella me dijo que con los gemelos teníamos suficiente, ella quería disfrutarme en todos los sentidos, los hijos son hermosos y bellos, pero ella me pidió que no tuviéramos más, me sentí desilusionado, quería sentir su vientre moverse, sin embargo haciendo conciencia, he disfrutado a mi linda esposa de maravilla, la casa nunca ha estado sola, los sobrinos les encantaba ir con sus primos, ahora con los nietos es una locura esa casa, no sé porque todos quieren estar en ella.

Una pérdida irreparable fue la de mi escolta y la de Ana, los retiré para que pudieran hacer sus vidas, Taylor tenía una hija en el extranjero, ella pidió que se fuera a vivir con él, Sawyer se casó y se fue a vivir a Portland, sus jugosas pensiones por mi parte, valen por su valioso apoyo, cuidar de nuestras espaldas no era fácil, agradecido estoy por haber tenido gente profesional, tenemos contacto vía telefónica, le he dicho que cualquier cosa que se les ofrezca seguirán contando con nosotros.

Quien iba a decir que nuestros nietos iban a manejar el negocio de mi linda esposa, esto está dividido enserio, nuestros hijos con el impero Grey, los nietos el imperio Steele, esto si es una balanza equilibrada. Así como hizo mi querida esposa, seguí sus pasos, mi fortuna estaba dividida en tres partes, pero Ana me pidió que solo fuera para las generaciones siguientes, la misma balanza equilibrada, mitad hijos, mitad nietos, la casa donde vivimos será heredada  para nuestros hijos, la casa de de Ana que fue de su abuela son para los nietos, ya que nuestros hijos se dividieron ya casados, Raymond se quedó a vivir con nosotros, mientras Theodoro vive en la casa de Ana.

FIN

MI QUERIDO DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora