28 DE JUNIO DE 2080
QUERIDO DIARIO
Tengo poco tiempo para llenar estas cinco hojas, para poder cerrar este octogésimo diario, hoy como cada noche o día era escrito, sé que nadie más lo llenará, hay un librero de cristal especial donde están colocados todos estos diarios, desde el número uno hasta este último, he leído día y noche cada hoja, he sentido en mi piel cada palabra escrita, solo pondré lo que fue mi vida al lado de la persona que he amado:
Nada me hizo más feliz que despertar cada mañana contigo entre mis brazos, y ver el sol reflejado en tu hermosa mirada que me hizo enamorarme de ti cuando te conocí, desde el primer momento en que te tuve frente a mí, supe que eras la mujer de mi vida, porque en ninguna otra parte sería capaz de encontrar tanta belleza, bondad en un sola persona.
Nunca me imaginé que el amor pudiera ser un sentimiento tan maravilloso, hasta que te conocí y llegué a sentir aquello que todo el mundo va buscando, y que ahora sé por qué es tan anhelado, te amo y te amaré siempre con todo lo que soy, con lo que seré, con lo que tengo y con lo que tuve, te amé en todas las circunstancias de mi vida, en lo bueno , en lo malo, y en todo lo que la vida y la voluntad de Dios nos deparó, hubiera querido estar siempre junto a ti, para ti, quise ser reflejo de un buen hombre para ti y mis hijos, quise buscar siempre tu felicidad y traer la bendición a nuestra relación.
Tú fuiste todo lo que siempre había soñado y lo que creía imposible, y apareciste como un rayo de luz en la oscuridad que iluminó mi vida, y me hizo entender que el amor es real, me di cuenta de que antes de que llegaras a mi vida, no sabía lo que era estar enamorado, no sabía lo que se sentía estar en las nubes, pensando en unos futuros juntos.
Me hiciste muy feliz, recuerdo claramente aquel momento cuando te pedí que fueras mi novia, me miraste y con una tierna sonrisa me dijiste que sí, desde ese momento todo cambió, desde aquel día me sentí capaz de todo, ya que la mujer de mi vida me dio la oportunidad de conquistarla, sobre todo delante de nuestros dos pequeños hijos.
Cuando llegaste a mi vida, me trajiste toda esa felicidad que tanto anhelaba, sé que nos esperaban cosas maravillosas juntos, y que por eso luchamos cada día para cuidar y fortalecer nuestra relación, fue lo más hermoso y maravilloso que tuvimos, gracias por compartir tu vida y las de nuestros hijos, sobre todo tu amor conmigo, siempre te amaré mi Ana, porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como a nadie.
Amor mío, nuestra historia de amor comenzó en un hospital, jamás me imaginé que iba a terminar enamorándome de ti, la distancia nos separa, pero eso no es impedimento para que se termine nuestro amor, porque cada vez que leo tus diarios, te siento muy cerca de mí, te amo y te seguiré amando después de la muerte.
En un hospital te conocí y en un hospital te perdí, solo me resta darte las gracias por escribir todos estos diarios, necesité un año para leerlos, hoy que cumples dos años de haber partido de mi vida, comienzo escribir y llenar tu legado, por ti y para ti mi querida Anastasia, dispongo escribir en tu QUERIDO DIARIO .
CHRISTIAN GREY, TU AMADO ESPOSO
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO DIARIO
FanfictionLa vida de Anastasia Rose Steele May, se verá envuelta en muchas altas y bajas, es una joven muy práctica, aunque sufre por la muerte de sus abuelos, padres y tracciones amorosas, su fortaleza la mantiene de una sola pieza. Con todo lo que le sucede...