"Hasta donde sé este mundo está repleto de gente superficial, incluso he llegado a pensar que a día de hoy el amor verdadero es algo casi imposible, primero que nada ¿Que es el amor verdadero? Algunos dicen que es cuando te enamoras de una persona por como es, es decir por lo que hay en su corazón, pero eso es una completa basura, la gente ya no se fija en eso... solo se fijan por lo que hay afuera, están unos con otros por pura conveniencia, eso es lo que yo pienso, ven a una chica o un chico lindo y se enamoran al instante de él, y luego cubren eso con la típica cita y semanas después terminan por no ser lo que esperaban, algunas veces funciona solo porque son guapos o guapas y terminan aceptándose como son, aún así eso no cambia mí parecer"
-Sato, oye Sato ¡Sato!- exclamó un muchacho frente a él con el cabello atado y rapado a los lados, sentado al revés en la silla. Haru, es alguien bastante activo un deportista y un conquistador de las mujeres, bueno hasta cierto punto, solo hay una chica en la que se fija, eso lo hace un completo idiota, pero no es un mal sujeto.
-¿Que pasa?- interrogó viendo de reojo ya que como todos los días, Salto llegaba a clases y se sentaba al lado de la ventana para ver a los estudiantes pasar. Todo esto sin ningún tipo de motivo en especial.
-¿Acaso no me escuchaste?- declaró en pregunta molesto por su poca atención.
-No, ¿Que decías?-
-Ahg... tu siempre en las nubes, te estaba hablando sobre Misaka de la clase de economía, mí Misaka, me enteré que hace unos días termino con su novio ¿Que dices?- comentó mientras me miraba con una sonrisa pícara como si estuviera fuera su oportunidad de oro. Y no lo era, ya que éste sería su quinto intento.
Lo único a lo que él pensativo muchacho se limitó fue asentir con un sonido y encongerse de hombros dejando caer su cabeza sobre la mesa destacando que miraba a su amigo de entre sus mechones de cabello, se hacía para atrás en su silla y se cruzaba de brazos mostrando su característica seriedad cada vez que Sato Daiki se comportaba así.
Su cara lo decía todo "Tan distante y evasivo como siempre"
-Hey chavos ¿Que cuentan?- Haru giro su cabeza a la derecha cosa que hice pero solo con mis ojos, Natsuo Davis se hizo presente, tal como lo dice su apellido, el es extranjero, el destaca bastante de entre todos ya que hay varios estudiantes universitarios extranjeros que se dedican a intentar adaptarse y no parecer un Yankee pero él no se esfuerza mucho en ello en lo absoluto, su cabello rubio hace una especie de cresta hacia atrás de su cabeza, cortado con un sombreado a los lados y sus intensos ojos azules y sus piercings junto a lo alto que es lo hacen todo un Yankee, cabe destacar que es el único de nosotros cuatro que tiene novia, y es una relación muy seria llevan más de dos años juntos y creo que con este serán tres.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"
RomancePara leer esta historia tienes que haber leído kanojo, okarishimasu Mi nombre es Daiki Sato, soy un chico que solo por tener un buen peinado me hace guapo, esta es la historia de cómo conocí a Sakurasawa Sumi una chica algo rara y que esconde algo q...