prologo: una muerte patética

6.7K 468 397
                                    

Estoy como todos los días en mi escuela, no dormí casi nada anoche, así que estoy apunto de caer del sueño, mi nombre es Hotaru, soy estudiante de preparatoria, soy un friki en muchos sentidos.

Sigo caminando por el pasillo que lleva a mi aula, todos me miran raro, supongo que es normal, tengo ojeras, y la mayoría me conoce por no dormir.

-Hotaru!, Llegas tarde!-

Este es un amigo mío, el tipo es genial, todo lo opuesto a mi, es deportista y todas las chicas de la escuela lo aman, por lo tanto me salvó de que me molesten cuando estoy junto a él, su nombre es Shon Ayame, y por algún motivo soy su mejor amigo.

-Lo lamento, me desvele estrenando un nuevo juego-

-Eso no es excusa, por lo menos llega temprano y duerme en el aula-

-Lo consideraré-

Entró al aula, el maestro... no ha llegado.

-No dijiste que había llegado tarde?!?-

-Lo lamento, es la costumbre-

-Tu...-

Aunque sea un fastidio, es mi único amigo, sin contar a...

-Hotaru!... Buenos días-

Su novia, ella es la más linda de la escuela, y por laguna motivo que no entiendo también es mi amiga, también es un fastidio, su nombre es Lidia, prefiero llamarla solo por si primer nombre, el resto es muy complicado de pronunciar.

-buenos días Lidia-

Y así es todos los días, tengo que convivir con ellos, pero por lo menos no me molestan mucho.

Después de un par de horas de clases llegó el momento que todos amamos, el laboratorio, nos ponen a hacer cosas con químicos peligrosos, obviamente es divertido!

-Muy bien, usen equipo de seguridad cada uno, no quiero quejas de sus padres-

El maestro es frío a un nivel brutal, casi no nos presta atención, así que es divertido, pero peligroso, pero igual es divertido!

Este es un momento en el que puedo usar mis conocimientos de química a mi favor, así que tomo los que no son peligrosos y hago reacciones que impresionan a todos.

Y así pasó toda la clase, aunque el maestro me pidió que me quedara limpiando todo el desastre que hice, no me arrepiento de nada.

-Hotaru, te esperaremos afuera, no tardes, vamos por una pizza-

-No tardaré, esperenme-

(Este par de fastidiosos son mis amigos, no puedo decepsionarlos)

Entró en el laboratorio, soy el único que lo va a limpiar, así que estoy solo.

Comienzo a limpiar, con un trapo y guantes, esto tomara un rato.

Después de unos 5 minutos, la mayoría ya está limpio, solo me queda el lavado, aunque lo sucio que está ni es mi culpa, tengo que limpiarlo.

-Ahh, cuando acabe esto disfrutaré de mi pizz...- interrumpido.

Me resbale, no me fijé por donde caminaba, en el piso todavía hay rastros de algunos químicos que no limpie.

-Mierda-

Voy directo hacia uno de químicos que están encima de la mesa, son muy peligrosos, se nos prohíbe usarlos, y para colmo, yo fui quién los puso en ese lugar.

Instintivamente pongo mi brazo al frente, los tubos se parten, y el cristal se clava en mi brazo, haciéndome algunas heridas leves, el químico se esparció por unos centímetros lejos de donde estaba el tubo, pero no lejos, el problema es...

(Mierda!)

Yo, me resbale en el, y cai directo al piso, creando un fuerte estruendo,Is amigos llegan corriendo y abren la puerta, para encontrarse conmigo en el suelo.

-Hotaru!, Que te paso?- dice shon.

-No es nad...- interrumpido.

Comienzo a vomitar sangre y miro mi brazo, tiene partes negras, es por la mezcla de esos químicos.

-Hotaru?- gritan ambos al mismo tiempo y se acercan.

-Porque eres tan idiota?- dice Shon llorando.

Ambos están frente a mi, y yo estoy muriendo, no tengo salvación.

-Tengo un último deseo-

-C-cual es?-

-Ve a mi casa, y destruye mi disco duro, y de paso mi celular- lo digo mientras saco mi celular.

-E-esta bien, si es tu último deseo lo cumpliré-

-Una promesa?-

-Una promesa!-

Mi vista se comienza a nublar, poco a poco dejo de ver a esos dos, comienzan a gritar mi nombre.

(Estoy muy cansado, déjenme dormir)

Cierro mis ojos, y dejó de sentir dolor por esa reacción a los químicos, solo siento una sensación de seguridad, y está tibio...

Slime eterno [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora