capítulo 1: estatus

4.4K 416 184
                                    

(Que raro, juraría que debería estar muerto, saliendo del tema... Donde estoy?)

No puedo escuchar ni ver nada, tampoco soy capaz de hablar, lo único que siento es que estoy rodeado de algún líquido.

(Mmmm, esto es incomodo, se me mojara la ropa... Momento, porque no siento mi ropa.... Más bien, porque no siento mis brazos y mis piernas?!?, Me lo emputaron?! Es que acaso estoy en coma?!)

Sin saber nada, intento mover mi cuerpo bruscamente, solo se que estoy en algún líquido.

(Porque no me estoy ahogando? Porque no estoy respirando?!???)

Estoy completamente asustado, no se qué le pasa a mi cuerpo, y no sé dónde estoy, tengo miedo.

(No siento nada más que el líquido que tengo alrededor, esto es horrible, olvídalo, me rindo)

Mientras intentaba hacer una rabieta, lo cual no soy capaz de hacer, algo se escucha en mi cabeza.

-Estatus...- se escucha una voz femenina desconocida.

(Eh? Que fue eso? Quien es?.... Ayúdame, porfavor ayudame, no me dejes solo aquí)

-...- sin respuesta.

(Ts!... Quien era? Que fue lo que dijo exactamente?.... Estatus?)

***********************************
Estatus:

Nombre: sin nombre
Raza: slime en formación
Edad: 20 minutos

Habilidades:
N/A

Habilidades pasivas:
N/A

Habilidades únicas:
N/A

Resistencias:
N/A

Títulos:
N/A

°Esperar 4 horas para que le proceso de formación se complete, una vez completo se podrá evolucionar a slime°

************************************

(Eh?!?!??? Y esto?! Funcionó, ya veo, momento... Porque dice que soy un slime en formación?!)

Estaba sorprendido por los resultados de decir estatus, si me pudiera mover, sin duda estaría haciendo un baile de la victoria.

(Si soy un slime... Entonces debo estar en un mundo de fantasía verdad? Esto es genial!, Mi sueño siempre a sido venir a uno, pero no como un slime!!!!)
...
...

(Saliendo del tema, que es un slime en formación? Nunca había oído ese término en videojuegos, aunque hay algo que me preocupa más... Un slime vale como monstruo, entonces me mataran?!)

La última pregunta recorría mi cabeza una y otra vez, estoy completamente asustado.

(Y lo de esperar 4 horas para que la formación se complete y poder evolucionar... Supongo que me convertiré en un slime normal, todo esto explica mi falta de visión, audición y habla)

Sin darme cuenta, el tiempo comenzó a pasar más rápido, aunque no se qué hacer exactamente, debo encontrar una manera de sobrevivir, dudo que vuelva a tener otra oportunidad, así que está la debo aprovechar al máximo!

********************************
Proceso de formación completado, evolución disponible:

> Slime de agua <

********************************

(Wow, el tiempo pasó más rápido de lo que creía, aunque no estoy muy seguro de evolucionar, si lo hago podrán matarme, y nisiquiera sé que es un slime de agua, así que no se puede hacer nada....)

********************************
Slime de agua:

Un slime recién nacido, su habitad es el agua o algún líquido con propiedades parecidas, si sale del agua con el tiempo se secara y morirá

*********************************

(...no me esperaba esto, y yo que tenía planeado quedarme aquí para siempre, bueno, supongo que tendría que evolucionar tarde o temprano, está decripción ayuda bastante... Así que)
...
...
...
(Evolución, slime de agua!)

Siento que mi cuerpo se vuelve más pequeño y comprimido, se siente raro, un fluido dentro de mi, un capa que evita que me derrame, estaba consciente mientras todo esto pasaba, pero no duele.

****************************
Evolución completa, ahora es slime de agua lvl1

****************************

(Incluso tiene nivel, supongo que tendré que aumentarlo para poder evolucionar, espero que sea fácil)

Siento que ya tengo un cuerpo físico, y estoy flotando en la superficie del mismo líquido de antes, siento el aire, es lo único que puedo hacer.

(Ahora lo importante, como me las arreglo para sobrevivir?)

****************************
Se han añadido 100 puntos de estado gracias a la evolución

****************************

(Eh?)

Slime eterno [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora