capítulo 16: incursion y combate pt1

2.5K 326 99
                                    

PDV Hotaru:

Bueno, hace apenas unos minutos comenzamos la incursión, decidí ir al frente para ahorrarnos tiempo, ¿El resultado?, Pues...

-¡De verdad eres muy fuerte, no solo lo mataste de un golpe sino que formaste un gigantesco cráter en la pared!- (Frya)

-¡Admito que eres fuerte! ¡Pero no lo suficiente para pasar a la reina araña!- (Enano)

Si, todos están bastante impresionados menos este enano, tampoco que es que importe mucho lo que piensen, mi único objetivo es vengarme de esa maldita vampira, está vez lo lograre.

Seguimos adelante hasta llegar al quinto piso, ya en este puntos todos mis acompañantes desenfundan sus armas y pelean un poco, supongo que al menos intentan subir de nivel, no lo hacen nada mal.
.

.

.

.

.

Ya en el piso 25 los dejo masacrar al jefe por ellos mismos mientras intento disfrutar de un poco de comida que trajeron, es un tipo de sándwich, acabo de comprobar que tengo un sentido del gusto muy desarrollado con este cuerpo.

Avanzamos piso tras piso eliminando a todos los monstruos en camino y también a los jefes, desde de muchas, muchas, muchas, muchas horas llegamos al piso 50, todos se quedan paralizados al ver a la araña gigante y retroceden dejándome el trabajo a mi.

-Oye... Si no puedes enfrentarla no te culparia- (Frya)

-Hace mucho tiempo que no lo veía de frente, es aún más feo que antes- (Enano)

(¿Enserio se están asustando por esto? Solo por sus estadísticas fácilmente podrían derrotarlo)

Doy un paso al frente y llamo la atención de la araña, la misma reacciona a mi prescensia retrocediendo un poco, ¿Eh? ¿Me recuerdas? Jeje, esto será divertido.

Doy un salto poniéndome justo frente al rostro de la araña, sin darle tiempo a reaccionar le doy una patada matándola en el instante.

-Patada normal- (yo/ bromeando un poco)

Vuelvo al suelo y todos me están mirando con la boca abierta, pero aprovecharé para preguntar, no me gustaría quedarme con la duda.

-Es bastante débil, cualquiera de ustedes podría eliminarla, ¿Porque no le hacen...?- (yo)

-El veneno- (todos al unísono)

Oh, es cierto que es una araña y que puede lanzar chorros de veneno, eso explica muchas cosas, ya que ninguno de ellos tiene nulidad al veneno.

-Bueno, por el momento solo siganme- (yo)

Comenzamos a caminar tranquilamente, alguien se acerca a la pila de cenizas y saca el núcleo, me pregunto cuál es el valor que tiene normalmente, pero no importa en verdad.

De aquí en adelante les dejo los jefes a ellos, al principio dudaron pero los convencí rápidamente, estos jefes no tienen las mismas habilidad que la reina araña así que no fueron un problema para ellos, en poco tiempo llegamos al piso 100, enfrentándonos al jefe.

-Dejenmelo a mi- (Frya)

-has lo que quieras, pero si algo sale mal voy a matar esa cosa- (yo)

De camino aquí note que Frya es muy agradable y sincera, también note que casi todos los hombres del lugar están enamorados de ella al puro estilo simp.

Frya se para frente al jefe, el mismo es una salamandra gigante con escamas bastante duras, pero con su fuerza no será un problema mayor.

El combate comienza con la salamandra avanzando rápidamente hacia Frya intentando morderla, ella lo esquiva de un salto para luego impulsarse y golpear el ojo de la salamandra, oh, mala idea.

Slime eterno [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora