...
-Buenos días, salí de la mazmorra hace poco y vengo para ver si puedo intercambiar núcleos de monstruos por dinero- (Hotaru)
Todos se quedan mirando a Hotaru con la boca totalmente abierta, cualquiera que trabaje en la asociación sabe sobre su supuesta muerte, incluso estaban preparando el funeral.
-¿¡Co-Co-Co-Co-Co...!?- (Kye/ tartamudeando)
-¿Que dice? No le entiendo- (Hotaru)
-¿¡Co-Co-Como sigues con vida!? ¡Se supone que entraste al calabozo y fuiste mas allá del quinto piso! ¿¡Como sigues con vida si estabas desarmado!? ¿¡Y de dónde sacaste esa armadura!?- (Kye/ muy alterada)
-Mi magia es suficientemente poderosa para derrotar a los monstruos de ese lugar- (Hotaru)
-¡Pero eso no explica tu armadura! ¡No la tenías antes de entrar! Únicamente los monstruos de un piso más profundo que el 50 son capaces de soltar objetos- (Kye)
-Pues entonces tengo suerte- (Hotaru)
Durante los siguientes 15 minutos no hubo argumento de Kye que pudiera contra Hotaru, finalmente se rindió y decidió atenderlo.
-Bueno, dime qué quieres, ya habíamos puesto tu registro en muerto, será un fastidio cambiarlo otra vez- (Kye/ amargada por no poder sacar información de Hotaru)
-Ah, es verdad, quisiera cambiar este cristal por dinero- (Hotaru)
-Bien, bien, pero es posible que no obtengas...- (Kye)
Hotaru mete la mano en su bolsillo y usando la habilidad inventario saca el núcleo del jefe del piso 50, luego saca su mano con el núcleo de su bolsillo y todos se quedan asombrados.
-Ahhhh, ¡Maldición! ¿¡Bajaste al piso 50 verdad!? La única forma de conseguir un núcleo de esa calidad es derrotando al jefe! Escupe la verdad de una vez- (Kye/, mucho más enojada que antes)
(Menos mal que no saque un núcleo de más calidad)
-Mmmm, en realidad lo encontré en el piso seis, creo que otros exploradores lo dejaron caer mientras iban de regreso- (Hotaru)
-Nisiquiera tú te crees eso maldito, no hay registro de una expedición hacia el piso 50 o superiores durante el último mes, y en el caso de que hubiera alguno nadie sería tan estúpidamente descuidado para dejar caer algo tan valioso- (Kye)
Todos los demás presentes como de los ojos de Kye y los de Hotaru salen pequeñas chispas una contra la otra, aunque no lo parezca esto es una batalla por quien tiene los mejores argumentos.
-En cualquier caso eso no es importante, ¿Cuanto me puede dar por este núcleo?- (Hotaru)
-El precio normal por el es de 4,5 millones de Yewls, ¿Sabes porque? ¡Porque se necesita un maldito equipo de mínimo 60 exploradores experimentados para eliminar a esa cosa!, pero si dices la verdad triplicare esa cifra, ¿es un buen trato verdad?- (Kye)
-Lo lamento pero no lo considero justo, después de todo estoy diciendo la verdad- (Hotaru)
-Ya veo, la política de la asociación es no revelar información sobre los exploradores, pero ya que es falsa supongo que no te importará que lo haga, el título será: "El novato que derrotó al jefe del piso cincuenta sin ayuda"- (Kye/ pasa a intentar chantajear)
-Mmmm, pero eso sería mentirle a las personas de la ciudad- (Hotaru)
-Pero tu y yo sabemos que no lo es, por el tiempo que tardaste en volver diría que subiste más pisos, ¿Hasta cual llegaste? ¿El sesenta? ¿Setenta? ¿Ochenta?, Ocultas tu poder, ¿las habilidades que pusiste en el formulario no son todas verdad? Apuesto a que el nivel que pusiste tampoco es el real- (Kye)
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...