-¿¡Que estupidez hiciste!?- (Frya/ muy enojada)
-ehhhhhh, ¿Estupidez?- (yo)
De repente, todas las miradas del lugar se centran en mi, veo algunas caras conocidas y otras desconocidas, pero todas vienen a mi con odio.
-¿¡Porque mierda conquistaste el calabozo!? ¿¡Es que no vez que es la fuente de ingresos de la ciudad?!- (Frya)
-...- (Yo)
Pensándolo desde la perspectiva de un explorador común no se equivoca, la mazmorra puede generar monstruos de forma prácticamente ilimitados y esos monstruos a su vez pueden llegar a soltar objetivos y cristales.
En palabras simples, soy un completo estupido, estaba siguiendo el estilo de un videojuego donde nadie te critica su conquistas un calabozo en medio de una ciudad, supongo que me equivoque.
-¿¡Me estas escuchando!?- (Frya)
-Tranquila, lo arreglaré- (Yo)
El primer y más importante paso cuando la cagas a esta magnitud es calmar a la persona que te lo está reclamando, si no lo hago me estará molestando hasta que lo solucione.
-¿¡Crees que puedes arreglar esto tan fácil!? ¿¡Cuantas mazmorras como está crees que hay que no tengan un territorio establecido!?- (Frya)
-Ehhhhhh...- (Yo)
Eso es cierto, comparada con la de Eliza está mazmorra es gigante... Momento... ¿Eliza?, Me pregunto cómo me estará llendo con la mazmorra, solo espero que ahora sea mejor.
Si, creo que piensan lo mismo que yo.
-En realidad encontré una mazmorra bastante igual al sur de aquí, es bastante grande y tiene muchos monstruos- (Yo)
Porfavor Eliza, espero que ya hayas terminado con todas las mejoras de la mazmorra, ¡Porfavor!
Después de hablarme más a Frya sobre la mazmorra de Eliza (en realidad las mejoras que supongo que implementó), ambos nos dirigimos al gremio para informar eso y enviar un grupo de exploración para confirmar si existencia.
-Vaya, vaya, no pensé que de verdad fueras capaz de conquistar la mazmorra tu solo, y mucho peor, ¡destruir su núcleo!- (Recepcionista)
-Ya las dije, hay una mazmorra cómo está al sur del a ciudad, simplemente envíen exploradores para confirmarla- (Yo)
-Nos ha tomado siglos construir esta ciudad es ir expandiendola alrededor de la mazmorra- (Recepcionista)
-Pues entonces inicien desde cero, durante esos siglos de construcción se han implementado nuevos métodos más rápidos y efectivos, también tienen magia de tierra, no será difícil- (Yo)
-Es más fácil decirlo que hacerlo- (Recepcionista/ mirada fría)
-solo pon tus condiciones y deja de molestarme- (Yo)
Discutimos por un tiempo y llegamos a un acuerdo, yo voy a liderar el grupo de exploración al nuevo calabozo ya que en primer lugar fui yo el que lo descubrió, también porque soy el que provocó este desastre.
Y sin más dilación simplemente partimos en uno de esos barcos voladores, ¿Hace cuánto que no lo hago? Creo que desde que llegué a la ciudad, las otras veces que he querido visitar a Eliza simplemente uso teletransportación, por lo visto Frya y los otros que vinieron conmigo al calabozo decidieron no decir nada, o simplemente fueron al bar, se emborracharon y lo olvidaron, pero sea cual sea el caso me beneficio.
-¿Hasta que piso has llegado en esta mazmorra?- (????)
-La descubrí hace mucho cuando no era tan fuerte, termine el piso 10- (Yo)
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...