¿Otra vez cancelada?

1.3K 154 70
                                    

Primero, bajen las antorchas y las escopetas, ¡Tu también camión-sama, no quites el freno!

Tarde o temprano tenía que hacer esto, realmente no tengo idea de cómo continuar el camino que ha tomado la historia hasta ahora, ni tengo la inspiración suficiente. Comencé esto solo sabiendo como hacer personajes OP que siempre ganaban, pero después de un tiempo, adquiriendo experiencia escribiendo y leyendo otras historias, me di cuenta de que esto no era del todo correcto.

Y para aclarar, no borraré esta historia ni la reescribire, se quedará como está y podrán releerla cuando quieran, también dejaré los derechos de autor públicos para que ustedes puedan continuarla como y cuando les plazca.

Bueno, ¿Que más puedo decir? Lo intenté pero incluso después de reescribir esto dos veces no pude llegar a nada.

Me dedico a hacer borrador tras borrador pero no me siento satisfecho con ninguno y no los público, los que llevan aquí mucho tiempo sabrán de mis intentos fallidos de historias que público pero siempre borro.

En fin, buscare inspiración en algún lugar, algo que me permita hacer una historia de la que me sienta orgulloso y que pueda terminar. Algunos dirán que es fácil, pero tener una idea concreta de lo que quieres no lo es, en especial cuando inconscientemente mezclas todas tus ideas y termina en un caos.

Y para terminar... Gracias por leer y apoyar esta historia, quizás estén decepcionados, pero esto es lo único que puedo hacer.

Sin más que decir, me retiro.

Slime eterno [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora