...
°Se ha completado la mazmorra, ¿Desea ir a la sala del núcleo?°
(¿Que?)
Ese mensaje acaba de aparecer, ¿Ya completé la mazmorra? ¿Enserio? Bueno, quizás esté tipo fue el boss final, eso explicaría la diferencia de poder con el jefe del piso anterior, pero no me esperaba que la mazmorra fuera tan corta.
(Si)
Un círculo parecido al que me trajo a este piso aparece debajo de mi, se ajustó perfectamente a mi tamaño y después de un leve brillo estoy en un lugar diferente, una habitación casi en su totalidad de color blanco y en el medio un cristal azul flotando.
(Supongo que es el núcleo, pero en cualquier caso usaré identificación)
*********************************
Núcleo de mazmorra
Raza: piedra mágica
Nivel: 12Hp: 10/10. Mp: 0/0. Dp: 10.564
Habilidades:
[Crear habitación] [Crear trampa] [Generar monstruo] [Colocar generador] [Teletransporte]Habilidades pasivas:
[Percepción de enemigos] [Aura dañina] [Aura sanadora]Habilidades únicas:
N/AResistencias:
N/ATítulos:
[Dungeon core]
[Novata]Estadísticas:
Fuerza [N/A]
Agilidad [N/A]
Resistencia: [N/A]
Vitalidad: [J]
Inteligencia: [A]
Suerte: [S]
Destreza: [N/A]Puntos de habilidad: 0
*********************************
(¡Que débil!)
No podre sacar ninguna estadística de esta cosa, sus habilidades tampoco me sirven, ¿En serio esto es uno de los populares núcleos de mazmorra? No parece.
Me acerco y lo miro más de cerca, solo para escuchar una voz detrás de mí.
-¡¡Porfavor espera!!- (????)
Me giro y veo a una joven chica, no supera los 16 en apariencia, tiene cabello rubio y tiene una camisa desgastada junto a una falda.
(¿Quien demonios es esta?)
-¡Ey! Yo no soy "Está", mi nombre es Elisa y soy el núcleo de mazmorra número 1326- (¿Eliza?)
Espera, ¿Núcleo de mazmorra? Si parece más un humano que otra cosa, el núcleo está ahí arriba, usaré identificación.
*****************************
Proyección astral: un cuerpo falso que normalmente usan los núcleos de mazmorra para comunicarse*****************************
Un cuerpo falso, nunca había escuchado sobre algo así en los juegos o novelas, pero que más da... Espera, hace un momento pareció adivinar lo que pensaba, ¿Que no es eso imposible?
(¿Puedes escucharme?)
-¡Claro que puedo!- (Eliza)
(... ¿Como?)
-¿¡Vas a seguir preguntando cosas o vas a escucharme!?- (Eliza)
(¿Ok?)
-...- (Eliza/ pensando)
Que ruidosa es esta tipa, quizás solo deba destruir este núcleo e irme, diría que con un solo golpe sería suficiente para pulverizarlo, la fuerza que obtuve de el rey goblin debería ser brutal.
-¡P-porfavor no me destruyas!- (Eliza)
Oh, está rogando por su vida, parece avergonzada, quizás pueda aprovechar esta oportunidad para pedir algo a cambio, si, es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Фэнтезиhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...