Estoy caminando en dirección a la ciudad, o por lo menos eso creo, el planeta podría moverse de manera diferente y haría que guiarse por el sol fuera imposible, espero que no sea el caso.
-Grrrr- (Gruñido)
Me volteo hacia un lado, hay un lobo de color blanco gruñendome y con intenciones de atacarme, no siento peligro de el así que solo lo ignoro.
El lobo se lanza sobre mi y yo lo recibo con una leve palmada que destruye su cuerpo y lo envía a gran velocidad contra unos árboles rompiendolos completamente, genera un cráter en el suelo.
-Mierda... Debería intentar controlar más mi fuerza- (yo)
°debido al efecto de la habilidad "absorción de vida", se ha adquirido la habilidad "paso silencioso"°
Solo me dio una habilidad y no me subió ninguna estadística, pero es normal, no todas las críaturas serán tan poderosas como un rey demonio.
Sigo mi camino encontrándome con una manáda de lobos, aproximadamente 9 de ellos están atacandome al mismo tiempo, los esquivo como si no fueran nada.
(Es una buena oportunidad para aprender cómo controlar mi fuerza)
Le doy un pequeño golpe en la frente al primero, muere al instante, al segundo una patada lenta en el costado, es enviado a volar contra varios árboles y muere, el tercero intenta morderme desde atrás lograndolo, pero sus colmillos no son capaces de atravesarme, me mira asustado antes de que su cabeza explote por un golpe de mi parte.
Los otros se asustan y comienzan a correr.
-Tsk! Esto es más difícil de lo que creía- (yo)
Abro la tienda y busco entre todas las habilidades una que me ayude, después de unos pocos minutos en los que varias criaturas intentaron atacarme la encuentro.
**********************************
Moderación: te permite controlar tu fuerza y agilidad completamente, reducirla tanto como quieras o devolverla a la normalidad.
[Precio: 200]**********************************
(Perfecto)
La compro y luego la pruebo contra un lobo con intenciones de atacarme, la configuro para obtener lo equivalente a la fuerza de mi vida pasada y la agilidad la dejo como está.
Aparezco detrás del lobo y le doy un puñetazo, el resultado es que no le hice casi nada de daño, la fuerza de mi vida pasada es equivalente a [G] aquí.
La vuelvo a ajustar dejándola en [B] y con un combo de 15 golpes rápidos logro hacerle un daño considerable al lobo el cual comienza a huir hasta las profundidades del bosque.
(No está tan mal, pero la mantendré como es originalmente hasta encontrarme con alguien o simplemente llegar a la ciudad)
La devuelvo a [MX] y sigo mi travesía, pero enserio, estoy empezando a aburrirme de encontrar solo a lobos, ¿no hay algo más que pueda derrotar?
-Gi gi gi- (????)
En frente a mi hay un ciempiés gigante de color rojo, tiene antenas largas y patas con del mismo tamaño, es asqueroso, le doy un golpe regulado a [SSS] y lo mato en el instante.
-Aun bajando un rango sigo siendo demasiado fuerte- (yo)
°debido al efecto de la habilidad "absorción de vida", se ha adquirido la habilidad "Visión nocturna"°
Otra habilidad, me podría servir cuando se haga de noche, pero con mi detectar enemigos no sería tan difícil combatirlos, otros ciempiés se acercan y son brutalmente masacrados por mi parte, no me suben ningún nivel ni estadística.
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...