PDV neutro / Ubicación desconocida:
Hay una gran sala decorada con todo tipo de cuadros y decoraciones que una persona normal consideraría extravagantes y muy costosas, pero para las personas que normalmente pisan este lugar, no es nada especial.
En medio de la habitación hay un escritorio hecho de madera de la más alta calidad, tallada por los mejores artesanos a nivel mundial, tardó años en ser construido debido a la impresionante cantidad de detalles que tiene, debería ser considerado un tesoro internacional.
Pero como si no fuera nada, una joven mujer está sentada detrás del escritorio con los pies sobre el mismo, tratando algo tan valioso como simple basura inútil.
La joven está leyendo unos pergaminos, tiene un rostro sereno mientras lo lee, pero cada dos minutos chasquea la lengua en señal de fastidio.
-Sebastian- (????)
La joven llama a este nombre con un poco de irritación, la puerta de la habitación se abre lentamente y entra un hombre alto y fornido con un traje dentro típico de un mayordomo.
-¿Desea algo? Mi señora- (Sebastián)
El hombre nisiquiera se atreve a acercarse a la mujer, se mantiene inclinado 90 grados en una posición de respeto digna de admiración, la mujer sigue hablando.
-Dime que significan estos reportes- (????)
La mujer levanta los papeles de manera que su contenido sea visible, aún sin estar cerca, Sebastián parece poder leerlo perfectamente y contesta a su pregunta.
-Son los reportes de las muertes de tres reyes demonios- (Sebastián)
-Eso ya lo se, pregunto el porqué tengo estos reportes en mis manos, deberían estar en manos de mi secretaria, pero los enviaron directamente a mi- (????)
La mujer emite una poderosa aura asesina que literalmente congelaria la sangre de cualquiera que esté cerca y sea menor a nivel 90, Sebastián se estremece por un momento pero sigue hablando de forma natural.
-Eso es debido a que todos esos informes contienen información que ha estado perturbando al castillo entero- (Sebastián)
-¿A que se debe eso?- (????)
El rostro de la mujer sigue inexpresivo pero su voz sigue igual de molesta que antes.
-Mi señora, permítame explicarle correctamente- (Sebastián)
-Te estoy escuchando- (????)
-El responsable de las tres subyugaciones, es la misma persona- (Sebastián)
-Jo, asesinar a un rey demonio de rango bajo, otro de rango medio y también uno de rango alto, eso no debería ser posible para un humano común- (????)
-Estamos al tanto de ese hecho y estamos investigando a que raza pertenece, pero sabemos que posee una gran habilidad de recuperación- (Sebastián)
-¿Por casualidad no será similar a la habilidad "Regeneración divina" de ese rey demonio de rango medio, el rey goblin que también fue asesinado?- (????)
-Es muy probable- (Sebastián)
-Ya veo...- (????)
Una gigantesca sonrisa aparece en el rostro de la mujer, no una sonrisa amable, sino una escalofriante y macabra, que haría que un rey demonio de rango alto se orinara encima.
Como siempre Sebastián se mantiene firme ante su jefa, de vez en cuando se asusta un poco pero casi siempre está firme ante cualquier adversidad.
-Si ese es el caso, me gustaría hacerle una visita- (????)
-Mi señora, eso no será necesario, enviaremos los asesinos adecuados y...- (Sebastián)
Como si fuera solo un muñeco de trapo, Sebastián cae al suelo de rodillas con la cabeza baja, una presión absurda le impide moverse, está por supuesto, viene de la mujer frente a él.
-¿Estas cuestionando mi voluntad?- (????)
-N-no, mi señora- (Sebastián)
Hacia años que Sebastián no había sentido algo parecido a esto de parte de ella, las veces en el pasado que lo sintió fue cuando la está mujer sentía un gran interés en alguien o algo y lo quería ver en persona a toda costa, por supuesto, está no es la excepción.
-Si ese es el caso, prepararé las tropas y...- (Sebastián)
-No es necesario, voy a ir de incógnita- (????)
-Si pudiera decirle a este humilde servidor durante tanto tiempo estará fuera del castillo, estaría más tranquilo- (Sebastián)
-Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas podría tardar más, pero mínimo estaré fuera un año, hace mucho que no veo las tierras humanas así que me gustaría tener una corta estancia después de cumplir mi objetivo- (????)
-Mi señora, me disculpó de antemano pero debo declinar a esa desición, si esa anciana se entera de que usted está en tierras humanas podría desembocar en un enfrentamiento, e incluso con su poder actual, estaría muy reñido a favor de ella- (Sebastián)
-¿Acaso te pedí tu opinión?- (????)
Sebastián se queda impresionado, hoy está mujer ha estado actuando más caprichosa que de costumbre.
-...- (Sebastián)
-De cualquier forma, no tengo la intención de causar destrucción a gran escala como mis antepasados, solo será una visita, dudo que ella se meta en mi camino si ese es el caso- (????)
-De cualquier forma, le recomendaría que preparara un hechizo dimensional, solo en el caso de que un enfrentamiento contra ella suceda- (Sebastián)
Este hombre ha sido testigo de primera mano del poder de "Esa persona", la mujer frente a él apenas podría hacerle frente, ha visto a decenas de personas como su jefa caer víctimas de esa anciana, no quiere que eso vuelva a suceder.
-Si es es todo lo que tienes que decir, voy a partir al territorio humano- (????)
Un leve destello morado cubre a la mujer y un segundo después ya no está, no queda el más mínimo rastro de ella, nisiquiera los restos del maná del hechizo, esto fue obra del hechizo espacial de alto rango, "Teletransportación silenciosa", hechizo en el cual su jefa tiene mucha experiencia.
-Le deseo mucha suerte en su viaje, mi señora- (Sebastián)
Todo esto sucedió en territorio demoníaco, más específicamente en la gran capital, en el castillo de la gran emperatriz demoníaca, el cual al mismo tiempo es la mazmorra del dungeon mejor núcleo de mazmorra, el número 1.
_____________________________________
Nota del autor:Hola mis queridísimos lectores, tarde un poco en actualizar pero aquí les traigo un capítulo (¿Debería llamarlo capítulo?)
Ya saben la rutina, si encuentran errores señalen y sin las que decir me retiro.
(Se convierte en el primer hombre en pisar Marte)
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...