capítulo 23: invocados a otro mundo pt2

2.1K 290 115
                                    

...

-¿¡Que mierda de magia es esa!?- (Brya)

-¡Pom!- (Golpe)

-¡Lo siento mucho! ¡La siguiente va a ser mejor!- (Yo)

Estamos en medio de un amplio bosque peleando contra treants y mini golems que aparecen de vez en cuando, estamos extremadamente lejos de la capital, eso porque vinimos usando un circulo magia de teletransporte que conecta con una ciudad cercana.

Se pueden escuchar muchos gritos de disculpa míos y de mis compañeros, ¿Porque? ¡Porque nuestra guía es mucho peor que un rey demonio!

-Ya eliminaron a la mayoría de los monstruos de esta zona, pasemos a la siguiente ¿Escucharon?- (Brya)

-...- (Sin respuesta)

-¿!Escucharon!?- (Brya)

-Si...- (Todos/ casi murmurando)

(Maldita bruja...)

Todos nos levantamos del suelo, prácticamente abriendo nuestras heridas, Brya se niega a usar magia de sanación a menos que sea estrictamente necesario, ella me dejó ese trabajo a mi, pero cada vez que comienzo con el cántico para activarla ella me golpea con un palo y me dije que conjure en silencio.

Su apariencia amable es totalmente diferente a su personalidad exigente, ¿Que hicimos para merecer está tortura? En palabras de ella, "Si no experimentas el combate real y no perfeccionas tus instintos de combate nunca serás un héroe decente"

Actualmente acabo de llegar a nivel 32, nisiquiera ha pasado una semana desde que llegué a este mundo, supongo que tiene mucho que ver con mi aumento de experiencia, los otros están aproximadamente en nivel 20 - 25.

Intento sanarme a mí mismo murmurando para que ella no me escuche, pero soy recibido con una bofetada bastante fuerte que por poco me hace perder el equilibrio.

-¡Sin cántico!- (Brya)

-Esto... Señorita bruj... Digo, Brya, hay un golem algo grande en frente, ¿Debemos atacarlo?- (Lily)

-Estabas apunto de decirme bruja ¿verdad?- (Brya/ se acerca a Lily con una sonrisa)

-No... Nooo... ¡Noooo! ¡Tenga piedad porfavor!- (Lily)

Pobre chica... Acaba acaba de recibir una bala de piedra no letal en el abdomen, cae al suelo de rodillas respirando de forma agitada.

-Esto no es solo por decirme bruja, llevamos varias horas aquí y ¿todavía preguntas? ¡Analiza la situación y toma decisiones tu misma!- (Brya)

-Lo lamento mucho- (Lily/ casi no se escucha)

Lily es la líder debido a su trabajo, cazador, ella es capaz de detectar la presencia de cualquier monstruo en un radio de 30 metros, también puede medir la fuerza de forma aproximada solo con la presencia.

Ese último no es muy útil debido a que todos los héroes tenemos la habilidad "Análisis" que nos permite ver la pantalla de estado de los oponentes, las estadísticas dejan de ser visibles apartir de una diferencia de 25 niveles, las habilidades apartir de 50, finalmente la raza y título apartir de 100, algunas criaturas son imposibles de analizar por naturaleza pero soy casi imposibles de encontrar.

Estoy divagando, después de ayudar a Lily nos dirigimos hacia el golem, es aproximadamente el doble de grande que los normales, entre todos nos precipitamos hacia el, cuando está apunto de golpear a alguien llega el escudero (Que tiene los brazos casi destruidos) y detiene el golpe (Digo detiene, pero en realidad lo desvía por los pelos debido a su condición), para luego retroceder.

Slime eterno [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora