...
-¿Una Loli?- (Yo)
Flotando en medio de la habitación, está una pequeña niña, tiene una túnica morada junto a un sombrero punteagudo del mismo color, su cabello es de color rosado claro y tiene ojos de colores diferentes.
-Mmmm, no sé a qué te refieres con Loli, pero lo tomaré como un cumplido- (????)
Pero en contraste con su apariencia, libera un aura amenazante en gran magnitud, es la primera vez que veo algo así, ¿Más peligrosa que un dragón? Tonterías, es incluso más peligrosa que la vampiro.
(Debo huir, rápido)
Comienzo a retroceder lentamente, la Loli voladora nota esto y chasquea ligeramente sus dedos.
Todo a mi alrededor cambia, estoy en... ¿Como describirlo? Es un espacio extraño lleno de todo tipo de cosas flotantes, tasas de te, un sofá gigante, muchas cosas.
-Ahh, ¿Porque los únicos que veo siempre quieren huir?- (????)
La Loli está flotando en medio de este espacio, luce deprimida y un poco molesta, esto es malo, debe tener la capacidad de alterar el espacio, no me puedo confiar.
-¿Quien eres?, No, ¿Que eres?- (Yo)
-Hasta que preguntas, permíteme presentarme formalmente, mi nombre es Lya, soy una Reina demonio de alto rango, y soy la más divertida de todas- (Lya)
Así que una reina demonio, me trae malos recuerdos pero no me puedo distraer, si apartó la mirada podría morir.
-¿Que quieres de mí?- (Yo)
-Simple, quiero que mueras- (Lya)
-Quieres que...- (yo)
-Que mueras, si no lo puedes hacer solo entonces te ayudaré, a que es un gran trato- (Lya/ vuelve a chasquear sus dedos)
-Estas loca- (yo/ volviendo a activar todas mis habilidades)
Frente a mi se comienza a formar una figura, primero es un pequeño bulto oscuro, luego crece rápidamente hasta tomar forma humanoide, comienzan a formarse rasgos hasta quedar como...
-¿Yo?- (yo)
Frente a mi está una réplica totalmente idéntica a mi, tiene la misma armadura que traigo normalmente y también tiene un aura rara saliendo de todo su cuerpo, en efecto tiene las mismas habilidades activadas de yo.
-Que mierda es eso- (yo/ poniéndome en guardia)
La réplica se pone en la misma posición que yo mirándome de frente, sus ojos están vacíos, sin alma, sin emociones, solo se centran en mi.
-Seria muy aburrido simplemente matarte instantáneamente, así que juguemos algo, tendrás que pelear con esta réplica hasta la muerte, como podrás ver, es capaz de copiar todas las habilidades que hayas usado a lo largo de tu camino por la mazmorra- (Lya)
Así que puede copiar casi todas mis habilidades, eso es un gran problema, pero no puedo dejar que está loca vea mi debilidad.
-¡Ja! ¿¡Eso es todo!? ¡Podría incluso con tres al mismo tiempo!- (Yo)
Y Lya vuelve a chasquear sus dedos, debería dejar de decir cosas que me causen problemas.
Al lado de la primera réplica aparecen dos más, estoy jodido, demasiado jodido, ¡extremadamente jodido!
-¡Que comienze el juego!- (Lya)
Todas las réplicas se lanzan en mi contra, cada uno saca un arma de lo que creo que es la habilidad inventario, ¿También puede copiar eso? ¿Es una broma?
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...