capítulo 4: alto orco

3.5K 383 129
                                    

(Ahhh, buenos días)

Después de todo lo de ayer entre en el lago y comenzé a relajarme, sin darme cuenta ya me había quedado dormido, por lo menos nada me atacó.

Arriba a la izquierda de mi visión aparece 100%, dormir me recupera, es bueno saberlo.

Me acerco a la orilla y comienzo a acercarme al bosque, a no ser que me aplasten el núcleo o me inyecten un veneno muy poderoso que me bajé todo el hp estaré bien, también está la cuestión de la magia, si existen orcos y slimes debe haber magia, debe ser la debilidad principal de los slimes.

(Meh, dudo que los monstruos puedan usar magia)

Y ahí va otra bandera... Debería dejar de pensar cosas que me podrían condenar en un futuro.

Me adentro en el bosque, puede no haber un sol pero hay pequeñas esferas brillantes de un tono verde claro flotando por todos lados, es muy hermoso.

-Guijiji!!!- (????/ Detrás de mí)

Algo me apuñala, uso núcleo ocular para ver qué pasa y por algún motivo que no entiendo del todo hay un pequeño goblin intentando apuñalarme, ¿No sabe que soy inmune a eso? Los monstruos de verdad son tontos.

Me deslizó detrás de él y generando un tentáculo comienzo a asfixiarlo, cae muerto unos segundos después, debe ser por lo fuerte que es el tentáculo y la diferencia con el orco.

°debido al efecto de la habilidad "absorción de vida", se ha adquirido la habilidad "sigilo" y la estadística vitalidad  ha subido dos categorías°

(Mmmm, supongo que es algo bueno)

Pero la habilidad sigilo no me sirve, lo que quiero es que los enemigos vengan hacia mi para poder matarlos y obtener un bono de estadísticas junto a una habilidad.

Le doy un pequeño vistazo a mi estado antes de continuar

***********************************
Estatus:

Nombre: sin nombre
Raza: slime de agua
Edad: 13 horas
Nivel: 8

Habilidades:
[Tentáculo slime lvl3] [Núcleo ocular] [asfixia lvl1] [Golpe crítico lvl2] [Apuñalada limpia lvl1] [sigilo lvl1]

Habilidades pasivas:
[Maniobras evasivas] [Nado avanzado] [supervivencia terrestre]

Habilidades únicas:
[Absorción de vida]

Resistencias:
[Nulidad a los cortes] [nulidad a las apuñaladas] [Resistencia al veneno lvl1]

Títulos:
N/A

Estadísticas:
Fuerza: [I]
Agilidad: [C]
Resistencia: [K]
Vitalidad: [F]
Inteligencia: [B]
Suerte: [SS]
Destreza: [G]

Puntos de habilidad: 420

************************************

(Oh, es activa, menos mal)

Subieron relativamente mucho desde la última vez que las mire, vitalidad ya no es tan baja, si mato a otro orco y obtengo su fuerza podría subir a F la estadística de fuerza, también está la resistencia pero ya me las arreglaré.

De entre los árboles un grupo de cinco goblins saltan directo hacia mi, generando un tentáculo y activando golpe crítico junto a apuñalada limpia golpeó a uno y lo envío contra un árbol con una muy grave herida en el abdomen.

Los otros intentan apuñalarme pero los esquivo, podría dejarme golpear pero no me arriesgare a que se asusten y huyan.

Los mato de uno en uno hasta finalmente haber acabado con todos.

Slime eterno [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora