Despierto exactamente en el mismo lugar en el que me dormí, no hay nadie alrededor todavía y no hay rastros de que alguien hubiera visitado el lugar mientras dormí, es un alivio, aunque estuviera transformado no hay garantía de que no lo descubran.
Me levanto y estiró un poco, no tengo ni músculos ni huesos pero se siente bien, debe ser por la costumbre de haberlo estado haciendo durante mi vida pasada, pero en fin...
-Creo que ya va siendo hora de volver a la mazmorra por una revancha, me volví mucho más fuerte así que dudo que ella pueda derrotarme esta vez- (yo)
Además de que ya conozco sus habilidades, en especial "esa" que fue la única razón por la que no pude derrotarla, es una habilidad rota y la quiero con toda mi alma, con los nuevos hechizos que tengo será pan comido evadirla.
Camino un poco hasta volver a la calle principal, el lugar está muy animado con todo tipo de puestos de comida, no lo he comprobado pero... ¿Tengo sentido del gusto?
(Mmmm, no tengo dinero, debería esperar a que la asociación me pague)
Sin darle más vueltas simplemente camino hacia la mazmorra, podría usar el hechizo de Teletransporte pero quiero probar mis habilidades de camino ahí, los jefes serán buenos sacos de prueba.
Algunas personas me miran de forma rara mientras camino, incluso algunos llegan a hacerlo con desprecio, ¿Que demonios les pasa? No he hecho nada malo.
Después de caminar por unas pocas horas vuelvo a la mazmorra, con una pequeñita diferencia...
-¿Que es esto?- (yo)
Hay una gran cantidad de personas, diría que aproximadamente 100 están parados frente a la entrada mirando hacia el frente, están muy bien equipados y algunos a primera vista son bastante fuertes.
-Disculpe señor Hotaru...- (Kye)
La misma voz que antes, en efecto es Kye, está parada detrás de mí mirándome de forma muy incómoda, en su mano lleva un tipo de tarjeta dorada con un escudo grabado en ella, parece querer hablar.
-¿Tu eres responsable de eso?- (Yo/ señalando a la multitud)
-Si, ellos son los mejores exploradores de la ciudad y sus afueras, puesto que su gran azaña rápidamente se supo, todos ellos quieren ver de primera mano lo poderoso que eres, algunos incluso están seguros de que encontraste alguna manera de manipular los contadores de tu licencia y tú récord es falso- (Kye)
-Eso es un problema...- (yo)
Ellos únicamente estorbarian en mi viaje por el calabozo, quizás pueda convencerlos de dejarme solo apartir del piso 100 para ahorrarme las molestias, si, eso voy a hacer.
-Oh, por cierto, aquí tengo su pago por todos los núcleos que recolectó, no pudimos conseguirlo completo así que espero se conforme de que le paguemos a plazos- (Kye)
-¿Eh? Como que no pudieron conseguirlo completo, se supone que están especializados en pagarle a los exploradores por los núcleos recolectados- (Yo)
-¡Porfavor comprenda que la mayoría de los núcleos que trajo son de rarezas extremadamente altas! ¡Algunos son de rarezas nunca antes vistas en el continente!- (Kye)
Eso de cierta manera es verdad, incluso ella prometió duplicar mi paga así que tiene lógica que sea una gran suma, pero a lo que vino, la paga.
-¿De cuánto estamos hablando?- (Yo)
-Mirelo usted mismo, porfavor muestreme su licencia en modo público- (Kye)
La saco y ella levanta la tarjeta dorada pasándola por encima de mi identificación, la misma cambia un poco mostrando una gran cifra, esto debe ser lo equivalente a las tarjetas de créditos en este mundo, es genial
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...