capítulo 22: invocados a otro mundo pt1

2.4K 287 150
                                    

PDV desconocido:

¿Ustedes se han preguntado cómo se siente morir?

-¡Ahhhh!- (Yo)

-Pum! - (Golpe)

Pues yo lo acabo de averiguar hace apenas unos minutos, después de ser atropellado brutalmente por un camión, lo último que vieron mis ojos fueron sus luces y escuche como se movía atravez de la autopista mojada fuera de control, un espectáculo espantoso.

Y ya no recuerdo nada después de eso, nisiquiera el dolor, quien sabe... Puede que mi cuerpo haya llegado a su límite de dolor y mi mente hubiera bloqueado los recuerdos.

-Nunca pensé que moriría qué manera tan cliché...- (Yo)

En su momento yo era un Otaku veterano, conocía infinidad de animes de ese género, isekai, me pareció muy molesto que casi todos tuvieran que ver con que el protagonista es atropellado por un camión o atrapado en un círculo mágico, ¿Podrían ser más creativos? Cualquiera se cansa de ver lo mismo una y otra vez ya sea en anime, manga o novela ligera.

¡Y justamente me pasó a mí!

¿¡Porque!? ¡¡Justo cuando estaba apunto de llegar al lugar de la cita!! ¿¡Porque mundo!? ¿¡Porque!?

La razón por la que estaba en ese lugar en ese momento era porque estaba camino a un restaurante donde se supone que tendría una cita con una de las chicas mas hermosas del instituto, pero justamente acabe muerto.

En realidad si hubiera llegado al lugar ella no estaría, me lo confirmó el último mensaje que leí, pare en medio de la calle cuando un mensaje llegó a mi teléfono, lo saque de mi bolsillo y lo leí.

Mira... Tu eres lindo y todo, pero en realidad no estoy interesada en ti, mis amigas me retaron a hacer esto y me disculpó mucho, como compensación te pagaré 1000 yenes, ¿De cuerdo?

¡Pum! Lo dijo directamente sin rodeos, por lo menos podría haber suavizado sus palabras un poco, pero no lo hizo, en ese preciso momento, sin darme tiempo a soltar lágrimas o a pensar más detenidamente sus motivos fui atropellado por un camión.

-Ahh, por culpa de esa zorra termine así, podría haberlo dicho más temprano y no minutos antes de la hora que habíamos acordado, pero lo que sea...- (Yo)

la olvidé en tiempo récord, ¿Porque? Porque en secundaria este tipo de situaciones me pasaban todo el tiempo, yo pensé que ella era diferente pero me equivoque.

¿Quien se quedará con mis cosas? ¿Mis padres? ¿Mi hermano? ¿Las venderán? Ojalá borren el contenido del disco duro cuando lo hagan, el próximo propietario se quedaría pálido si viera su contenido.

Entre varias cosas eróticas también está algún que otro vídeo mío de cuando era un chuuny, no me interesa que vean el resto, pero esos vídeos deben terminar bajo tierra.

Sigo absorto en todo tipo de pensamientos poco importantes, pero algo me devuelve a mis sentidos, una voz fría y mecánica.

°Se ha elegido al usuario N*43; iniciando transporte de alma°

-¿Eh?- (Yo)

Siento como algo tira de mi con una fuerza que no es normal, acto seguido ya no estoy flotando en un vacío, estoy en medio de un valle bastante plano, está cubierto por césped y algunas flores de colores poco naturales.

Me levanto apresuradamente y compruebo mis alrededores, muy cerca de mi hay una gran cantidad de personas, 42 aproximadamente, están murmurando entre ellos.

Slime eterno [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora