****************************
Se han añadido 100 puntos de estado gracias a la evolución****************************
(Eh?)...
(Puntos de estado eh?, En los juegos se podían usar para comprar habilidades o cosas así, supongo que me podrá servir, pero como?)
...
(Tienda!)
...
(Shop!)
...
(Habilidades!)
...No pasa nada cuando lo hago, después de varios minutos de estarlo intentando me rindo.
(Como sea, voy a ver si mi estatus aumentó)
(Estatus!)
***********************************
Estatus:Nombre: sin nombre
Raza: slime de agua
Edad: 4 horasHabilidades:
N/AHabilidades pasivas:
N/AHabilidades únicas:
N/AResistencias:
N/ATítulos:
N/AEstadísticas:
Fuerza: [K]
Agilidad: [F]
Resistencia: [K]
Vitalidad: [H]
Inteligencia: [B]
Suerte: [SS]
Destreza: [G]************************************
(No cambio nada más que la raza, aunque me pregunto si puedo seguir evolucionando... ¿No hay una forma de ver una rama de evolución o algo así?)
No pasó nada, tanto que me hace cuestionar si de verdad hay una opción así, mientras me pongo a fisgonear un poco con las estadísticas, me fijo en la zona de habilidades, y... ¿Porque no intentarlo? Es una opción para retrasados mentales, pero no hace daño intentar.
Imagino una mano presionando la palabra habilidades.
(Ah, es normal, no hay forma de que esa forma...)
Se habré un menú, lleno de habilidades y resistencias, cada uno de estos con un número a su lado, y algunos con algo entre paréntesis.
(No me jodas, ¿¡¡es que piensan que soy retrasado mental?!?)
Después de imaginarme haciendo un berrinche, comienzo a mirar el listado, y le fijo que abajo a la izquierda hay un botón que dice filtrar, lo presionó y aparecen dos opciones, "habilidades" o "resistencias".
(Ya veo, ya veo, supongo que puedo decidir cuál quiero)
Le doy a habilidades, las habilidades de antes desaparecen y son cambiadas por otras.
(Esta bien? Debería encontrar algo que me sirva para sobrevivir)
Busco en el catálogo, soy capaz de controlarlo a voluntad simplemente pensándolo, es muy útil ya que no tengo extremidades ni nada parecido, o eso supongo.
Bajo por el catálogo leyendo cada habilidad, no parece haber nada que me puedo servir hasta que me quedo con algo, una habilidad que con solo verla hace que me hierba la sangre de emoción, la seleccióno y aparece un menú con su descripción.
******************************
Absorción de vida (única): cuando eliminas a un enemigo y lo devoras tienes la oportunidad de robar una de sus habilidades y al mismo tiempo un poco de sus estadísticas.
[Precio: 0 puntos]******************************
(¿Porque algo así es gratis...?)
Se supone que los protagonistas ya sean reencarnados o invocados reciben habilidades rotas, tienen sus excepciones pero aún así la mayoría de los casos son así.
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...