capítulo 29: ¿¡Que clase de sitio es este!?

2K 260 126
                                    

En medio de un pacifico campo, en donde la luz del sol y la humedad alimentan a las pequeñas flores que crecen en muchos rincones de este...

-¡¡¡Roooaaaaaaaaaar!!!- (????)

-¡¡Kyaaa!! ¡¡¡Alguien salvarme!!! ¡¡Porfavor!!- (Yo)

Me encuentro yo, corriendo por mi vida mientras una criatura cuadrúpeda extraña me persigue con la intención de matarme y comerme, si, ese grito también fue mío...

Supongo que estarán confundidos así que procederé a resumir lo que pasó hace poco más de 8 horas, después de seguir al arrolló durante aproximadamente 5 días sin parar, tuve una sensación extraña y todas mis pasivas de detección de activaron avisándome de un peligro extremo, me puse alerta pero al cabo de un tiempo no pasó nada.

Pero poco después le encontré con un conejito... Y las cosas se descontrolaron.... ¿Que tan fuerte es un conejito que puede pulverizar mi cuerpo completo y casi dejarme con 0 Hp de un golpe? ¿Que tanto?

Pero bueno, parece que no le interese al conejito y simplemente se alejó, yo me regenere confundido y continúe explorando la zona. Me termine encontrando con todo tipo de criaturas absurdamente poderosas que fácilmente me matarían de un golpe, en algún momento decidí ver sus estados y pues... Esto salió.

°Diferencia de nivel superior a 100.000, imposible analizar°

Ese fue el resultado de un conejito bebé...

Quise escapar pero ya no tenía idea de dónde estaba el arrolló y antes de darme cuenta, estaba siendo perseguido por esta extraña criatura, la cual tiene un resultado de análisis algo escalofriante.

°Diferencia de nivel mayor a 100.000.000, imposible analizar°

La única razón por la que soy capaz de escapar es porque tengo espectro y velocidad activados, antes tenía limit break también... Pero tuve que desactivarlo o hubiera muerto, ¡No quiero morir por mi propia habilidad!

La criatura abre su boca y de ella sale un rato gris, el cual logro esquivar por un pelo y sigue su camino hacia el frente, impacta con una montaña lejana y... Esa montaña se pulveriza totalmente.

-¿¡Que clase de sitio es este!? ¡Esa montaña era igual o más grande que el Everest!- (Yo)

Sigo corriendo a toda velocidad con la criatura casi pisandome los talones. Ahora se preguntarán, ¿Porque no uso teletransportación y ya?... Ya lo intente y por algún motivo, la criatura se teletransporta conmigo.

-¡Corre no mires atrás!- (Shang)

-¡No ayudas!- (Yo)

Ya he intentado lanzar todos mis hechizos y habilidades en contra de esa criatura, no le hace el más mínimo daño incluso si lo recibe de lleno, es más, estoy seguro de que mi Hp ha bajado cada vez que un ataque mío impacta contra el.

Después de otras dos horas de persecusión, esquives, teletransportarme y gritos de niña asustada, finalmente lo pierdo, o al menos eso creo.

-Mierda, creo que me orine mientras corría- (Yo)

-¿Como se orina un slime?- (Shang)

-No preguntes...- (Yo)

°Has recibido el título "mojador de camas"°

Tengo ganas de insultar al sistema, pero debo resistir, debo resistir...

La razón por la que lo perdí fue principalmente porque... Lanze mi núcleo usando toda mi fuerza directo hacia una pila de mierda que había en un lado, tuve buena suerte de que la criatura no se acercara, es más, parece que estaba asustada cuando vio el montículo en el que estoy.

Slime eterno [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora