...
-[Nova]- (yo)
Un poderosos brillo sale de la Palma de mi mano y acto seguido la mitad del cuerpo de la vampiro desapareció, no pensé que este hechizo fuera así de poderoso, incluso tiene rastros de quemadura que brillan rojo vivo.
-Supongo que esto ya es suficiente- (Yo/ alejándome)
Costo mucho pero la termine derrotandola, me pregunto qué habrá en el próximo piso, quizás algo más poderoso que ella, debería estar en guardia por si eso sucede.
(Si...)
Doy un poderoso salto hacia adelante y género una gran cantidad de carámbanos en el lugar donde estaba antes.
-No creas que caeré en el mismo truco por segunda vez, maldita- (Yo)
La vampira está siendo atravezada brutalmente por todos los picos que salieron del suelo, tiene la mano extendida y de ella emana un aura color rojo oscuro, me intento atacar por la espalda.
La primera vez que vine pensé que la había derrotado y le di la espalda, de no haber tenido ese mal presentimiento y haber movido mi núcleo hacia un lugar lejos de donde lo dejo normalmente estaría muerto, ella se hizo la muerta y espero la oportunidad para atacar.
Género un muro de hielo entre nosotros para evitar que use su habilidad especial, para luego rodearla de los mismos y luego usar congelar para atraparla en un cubo de hielo.
(Pff, eso estuvo bastante cerca, de no haber reaccionado a tiempo estaría muerto...)
Desde aquí puedo ver perfectamente como su cuerpo se intenta regenerar pero el hielo lo bloquea, debo apresurarme en esto o ella podría ganar resistencia a las bajas temperaturas.
De un salto llegó arriba del cubo en el que ella está atrapada y doy un ligero vistazo a mi maná.
Mp: 502.000
Gasté una gran cantidad en este combate, pero todavía me queda suficiente para lo que quiero.
Extiendo una mano y la pego al cubo, la vampira se comienza al alterar, conque ya sabes lo que tengo planeado, lastimosamente en tu estado actual no puedes evitarlo.
-[agujero negro]- (yo)
Luego de decir eso me alejo rápidamente del cubo, no me quiero ver involucrado en el hechizo.
Todo, el hielo, la vampiro, el aura que emanaba de su mano, todo está siendo absorbido a gran velocidad, hasta no quedar nada.
Me tiró al suelo exhausto por la falta de maná.
-Maldicion... Debería intentar descansar aquí- (Yo)
°has eliminado un vampiro ancestral; has subido ha nivel 165; el hechizo "agujero negro" ha causado el mayor daño en la batalla; el hechizo agujero negro ha subido a nivel 2°
°debido al efecto de la habilidad "absorción de vida", se ha adquirido la habilidad "ojo del verdadero ancestro"°
°Evolucion disponible°
(Ahhh, que fastidio, ya cuando despierte voy a revisar todo eso)
Cierro los ojos lentamente y desactivo núcleo ocular, la somnolencia me controla y me quedo completamente dormido.
..
.
.
.
.
(Ahhhh, me duele todo)
Despierto exactamente dónde me quedé dormido, y después de recordar lo que pasó me levanto de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...