...
Levanto a Shang listo para un intenso combate, los guardianes también preparan las suyas, puedo sentir su increíble sed de sangre hacia mi, es escalofriante.
Y sin decir una palabra, ellos desaparecen en un destello de velocidad, yo pongo a Shang de forma vertical frente a mi y activo una habilidad que pensé nunca tendría que utilizar.
-[Ruptura de poder]- (Yo)
Esta habilidad puede entrar en la clasificación de rota, mis estadísticas aumentan un 1.000% pero todo lo bueno tiene algo malo, cada segundo un 1% de mi hp total es consumido, sin importar que tan alto sea, siempre será un 1%
-[Aceleración]- (Yo)
Aumenta la agilidad otro 1.000%, este no tiene un efecto adverso pero si un tiempo límite de 3 minutos.
-Finalmente, [Sacrificio ágil] [Mente veloz]- (Yo)
Sacrificio ágil hace que todas mis estadísticas sean reducidas a la mitad durante 5 minutos, pero todo es transferido a agilidad, mente ágil es lo que dice, mejora el procesamiento mental.
De un momento a otro el mundo cambio, las gotas de agua nisiquiera parecen moverse, los rayos se mueven extremadamente lento, y hay dos tipos con una velocidad normal apunto de apuñalarme.
Rápidamente me aparto usando multisalto y sus espadas chocan la una con la otra, se miran sorprendidos y luego pasan a verme, se preparan y avanzan hacia mi.
Ahora ya es una batalla justa.
Lastimosamente el procesamiento mental de Shang no se ve afectado por mis habilidades, por lo que muy seguramente termine asustado el pobre.
Lo levanto y me precipitó hacia esos dos saltando de un lado a otro, apunto a la garganta de uno pero bloquea mi espada mientras que la otra esta apunto de cortarme.
Retrocedo rápidamente, en este estado tampoco puedo usar habilidades debido a que su tiempo de activación sería absurdamente lento, ya que las mismas eran mi fuerte entonces esto es muy complicado.
Ellos hacen una mueca de disgusto mientras corren hacia mi.
[Olvidé decirlo, corren sobre el aire, espero que les este gustando el cap :D]
Y
comenzamos un increíble intercambio de ataques, debido a es un 2 contra uno lentamente acumuló heridas superficiales ya sea en el brazo, en la mejilla, en el costado del pecho, mientras que ellos están intactos.
Intento activar corte imperial, como es de esperar, no se activa, pero quizás si espero lo suficiente pueda hacerlo.
Bloqueo otro corte dirigido directamente a mi pecho pero recibo uno directamente en el hombro del brazo que sostiene la espada, puedo ver como lentamente el brazo se separa, debido a la distracción, el que había bloqueado aprovecha y me apuñala en todo el centro del pecho.
Le doy una patada en el abdomen y el da una mueca de dolor soltando su espada, pateo la misma hacia un lado alejandola, el brazo que me cortaron cae en super cámara lenta, al punto que nisiquiera se ha movido un centímetro, tomo la espada que sostenía con él y le cortó el brazo al que tengo en frente, ojo por ojo, diente por diente.
-Slash- (Corte)
De un momento a otro, mi cabeza sale volando a un lado, la mujer me la corto, tienen una cara de odio increíble y puedo escuchar como si estuviera gruñendo.
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...