...
-¡Muere!- (Rey esqueleto)
-¡Hop!- (Yo/ saltando)
-¡¡Booom!!- (Explosión)
Uff, eso de verdad estuvo cerca, si me hubiera golpeado de lleno podría haber muerto.
Frente a mi hay una gigantesca figura casi en su totalidad negra, emite una aura temible que hace temblar a cualquiera, en lugar de un rostro común, tiene una calavera de tres ojos brillantes y dos cuernos, en su mano sostiene una esfera de cristal que emite un brillo violeta oscuro.
Desde que llegué a este lugar no ha parado de atacarme con todo tipo de hechizos, al principio ninguno me hacía daño gracias a las nulidades, pero ahora elige sabiamente antes de dispararme con una potencia brutal.
-¡Usame ahora!- (Shang/ telepáticamente)
-¡Aún no!- (Yo)
Esquivo tres espadas cristalinas que emiten un brillo verde, estas cosas con solo un rasguño son capaces de sellar mi regeneración temporalmente e ignorar mis defensas, son hechizos temibles.
-¡Deja de esquivar y muere de una vez!- (Rey esqueleto)
Después de esquivarlas doy un salto con el muro usando toda mi fuerza generando un cráter en el mismo, sostengo a Shang con ambas manos y lo cargo de maná, me concentro, cambia la naturaleza de maná...
-¡Ahhh! ¡¡Me quemo!!- (Shang)
Pierdo la concentración y veo como Shang está ardiendo en llamas, mierda, estaba intentando cambiar su naturaleza a fuego y se descontrolo, pero sigue siendo útil.
Comprimo las llamas con ayuda de mi piroquinesis, la hoja cambia a un azul brillante, incluso con la nulidad a las altas temperaturas puedo sentir una gran onda de calor viniendo de ella.
-[Teletransporte]- (Yo)
-[¡Distorsión!] [¡Hoja de viento!]- (Rey esqueleto)
-¡Maldito! ¡Deja de cancelar mis hechizos!- (Yo)
[Distorsión], esa habilidad lleva molestandome desde que empezó el enfrentamiento, no soy capaz de usar ningún hechizo que requiera una mínima cantidad de maná, nisiquiera los definitivos son útiles, pero la habilidad [Conductor] de Shang hace que todo el maná que ponga en el no sea afectado, es exactamente por eso que está ardiendo en llamas comprimidas mientras se queja.
-¡Podrias avisar antes de hacerlo!- (Shang/ telepáticamente)
Sin siquiera responder a la queja de Shang, lo balanceo destruyendo las hojas de viento que se precipitaban a mi, sin perder impulso, vuelvo al saltar y dirigirme hacia el rey esqueleto.
Cuando estoy apunto de rebanarlo una barrera flotante se interpone en mi camino, puedo ver esa sonrisa burlona en su rostro, ¡No me agrada para nada!
-[coste imperial]- (Yo)
Destruyó la barrera y desde atrás de ella una espada cristalina se aproxima a una gran velocidad para luego apuñalarme en el pecho.
-Ahhgg, ¡Maldito! ¡Lo pagarás! [Fantasma]- (Yo)
Activo una de mis mejores habilidades y me deslizó rápidamente hacia la espalda del esqueleto, sigue sorprendido por verme desaparecer repentinamente sin usar Teletransporte, pero unos segundos después se da cuenta de mi presencia atrás de el.
Desactivo fantasma y activo rugido del dragón, una poderosa onda sonora sale de mi boca paralizando momentáneamente al esqueleto, esta es mi oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasyhotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...