Mientras los héroes de dirigen a la ciudad, Hotaru sigue caminando en el bosque sin rumbo con una gigantesca sonrisa en su rostro.
-Jejeje, ¿Me vi genial? Me pregunto qué tan épico fue...- (Hotaru)
Por supuesto, está admirando su momento de epicidad frente a los supuestos héroes, como fue atacado por esa tipa loca y como si no fuera nada, cancelo ese hechizo de poder absurdo.
-Mmmm, debo admitir que fue una buena oportunidad para probar los límites de [Distorsión]- (Yo)
Cuando cancele los hechizos aprendí algo interesante, mientras más poderoso el hechizo más cerca tendré que estar para cancelarlo, tuve que estar a menos de un metro de ese rayo extendiendo mi mano para cancelarlo, de no ser por mi agilidad absurda mi brazo habría sido desintegrado.
-Debi admitir que era un poder de temer, ese ataque estuvo al nivel de [Nova], pero se sentía diferente, más concentrado- (Yo)
Sido divagando un poco, pero de repente el suelo comienza a temblar y de el salen raíces intentando que me atrapan completamente, mierda, ¿Enserio? Este es un ataque básico de los treants.
Miro al frente y veo como un gigantesco árbol se aproxima lentamente.
-Veo que no fue la gran cosa...- (Treant)
¿Es un treant? Pero se ve diferente... Se ve aún más grande y intimidante que los anteriores, ¿Quizás una variante?
-Esto... ¿Quien eres?- (Yo)
-¿¡Como te atreves a entrar en mi territorio sin saber mi nombre!?- (Treant)
-No sabía que está zona fuera tu territorio, ¿Me podrías dejar ir? Estoy de buen humor así que quizás me abstenga de matarte- (Yo)
-¡Aún en tu situación sigues siendo capaz de hablar así! ¡Deberías estar pidiendo piedad!- (Treant)
-Deberia hacerlo por...- (Yo)
-¡Porque estás frente al rey demonio de rango bajo, el señor del bosque sur!- (Treant)
Un rey demonio de bajo rango... La última que enfrente era de rango alto así que dudo que sea un problema con mi poder actual.
-¿Y? ¿Vas a llorar? ¿O simplemente vas a gritar por ayuda? Déjame decirte que sin importar lo que hagas morirás- (Treant)
Las raíces están intentando quitarme vitalidad, pero sinceramente no siento ningún cambio en mi cuerpo, después de unos minutos el rostro del Treant pasa de una expresión engreída de superioridad a una asustada.
-¡Imposible! ¡Ya no deberías tener vitalidad!- (Treant)
Miro mi estado, solo me ha quitado 50.000 de hp, no es la gran cosa.
Aplicó un poco de fuerza y me libero del agarre del Treant sin problemas, empuñó a Shang y el comienza a hablarme.
-Nisiquiera un rey demonio de rango bajo es rival para ti... Concuerdo con esa mujer, eres monstruoso- (Shang)
-Ohh, gracias por el cumplido- (Yo)
Me teletransporto frente al Treant, puedo ver como su expresión parece más asustada, sin detenerme uso a Shang en su máximo esplendor y doy un corte limpio en medio del Treant rebanandolo.
-No fue la gran cosa...- (Yo/ burlandome)
-¿¡Como es que un mísero humano se atreve a reírse en mi contra!?- (Treant)
El se está regenerando bastante rápido, que molesto, ¿Esto es lo que sienten mis oponentes cuando no sellan mi regeneración?
-Shang, ¿alguna idea?- (Yo)
ESTÁS LEYENDO
Slime eterno [Cancelada]
Fantasiahotaru, un estudiante de preparatoria común, sufre un cruel destino, en el que muere a causa de intoxicación en su escuela. Por algún motivo que no entiende termina reencarnando en un slime en medio de una mazmorra muy peligrosa, ¿Que aventuras le e...