.1k.

1.7K 196 94
                                    

Esto es un especial para que me conozcáis más. ¡Si no queréis leer no pasa nada, espera unas horas al capítulo!

Bueno, mil seguidores, no se en que momento, pero sé que muero de felicidad, comencé el 11 de enero y el 6 de septiembre ya tenia 1.000. gracias una vez más.

Todos sabemos que mi cuenta es completamente anónima, pero creo que es momento de dejar que está barrera lector/escritora desaparezca.

Así que daré unos datos de mi y mi cuenta de insta.

1. Mi nombre es Natalia Gayon Aspa, (lo digo para que lo sepáis, pero llamarme NGA. plis).

2. Soy medio francesa de ahí el apellido «Gayon», y mi madre es catalana, «Aspa».

3. Como habréis leído suelo tocar cualquier tema delicado, tanto feminismo, político, etc, etc. Lo veo como un tema normal.

4. No soy feminista, ni machista, solo soy un ser humano que busca igualdad no prioridad.

5. Soy soldadora.

6. Tengo 16 años. (Toy chikita)

7. Jamás escribo lemmon, siempre lo envíto, tampoco lo leo pues siento que estoy sexualidando demasíado al personaje, (tampoco escribirlo). No tengo nada encontrá del lemmon.

8. Estuve en un grupo de roleo y me encanta rolear, más deje de hacelo al pasar por un suceso.

9. Amo el humor negro.

10. Soy bixexual.

11. En lo que más me fijo al publicar un capítulo son los comentarios, si, me importan más estos que las estrellas, ¿Por qué? Por qué a veces siento que no son reales la personas que botan. Jjsjass.

12. No soy sociable, es más ni me gusta la gente. Soy muy fría, sería y por desgracia madura.

13. Soy huérfana de padre desde hace... ¿Dos años?

14. Anhelo publicar un libro de romance, lo haré con el anonimato de N.G.A

15. A veces quiero publicar (en esta cuenta) una novela que estoy escribiendo, mas planeo hacerlo en otra cuenta con el mismo seudónimo.

16. Nunca uso mis emociones positivas para escribir, suelo usar las emociones melancólicas, me gusta más el resultado.

17. Comencé a escribir cuando me diagnosticaron depresión, las sicólogas solo me llevaban de más pena por lo cual deje de asistir y desahogue mi dolor en las letras.

18. Si me mientes, la has cagado conmigo de por vida.

19. Soltera. Soltera estoy y no por moda si no por qué nadie me gusta. F EN EL CHAT POR CHIMUELOOOOOO.

20. Me avergüenza mi escritura, osea me gusta pero siento que es muy mediocre.

21. Siempre me ha gustado la idea de colaborar con alguien para un Fanfic más nunca he tendió a nadie que le interesará o surgiera.

22. En cada historia doy realidad, por ejemplo en Mataría y Moriría, todo iba bien y de repente se iba a la mierda, como la vida misma.

23. Mi cara es esta, si queréis podéis seguirme y hablarme.

Espero no interrumpir lectura, sorry por molestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero no interrumpir lectura, sorry por molestar.

Una pregunta, ¿Si pudieran definir mi manera de escribir con una palabra con cuál sería?

Yo creo que triste, o realidad.

Un beso.

-N.G.A

incógnitamente enamorado. VOLKACIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora