.Epílogo/Prólogo.

1.8K 228 41
                                    

Todo es borroso, no recuerdo que coño pasó tras ese culatazo del arma de Armando, en mis oidos predominaba un pitido intenso y constante, mis manos temblaban, mi cuerpo no podía con su propio peso...

—¿D... dónde es...estoy? —susurro adolorido intentando levantarse del suelo, más su cuerpo no podía.

Mi nariz sangraba, parecía que me habían lanzado a esa habitación sin miedo a que me hiciera daño.

—Recuerdo que pase miedo, es decir, me la pasaba diciendo que quería darle cara a ese problema y terminé asustado cuando el problema me miró a los ojos.

—¿Gustabo? Gus... Tengo miedo —sollozo limpiando sus lágrimas entremezcladas con sangre.

Me llamo Horacio Pérez, llevo contándote mi historia romántica algo extraña desde el inicio, fui torturado por simplemente ser valiente, por simplemente ser yo mismo. He vivido durante mucho tiempo en una mentira, donde la mayoría parte del tiempo lo pasaba mal, ya no solo en el ámbito romántico, no, cotidiano, vivía en una penumbra, estar en una constante mentira te mata, te lo digo por experiencia. 

Querían matarme por ser Horacio.

—Yo solo quería ser Horacio, pero el mundo no está preparado para eso —bajo la mirada.

Lo siento...

—¿Recuerdas algo? —pregunto con esperanzas el intente.

...Pero estar en constantes mentiras me ha matado...

Horacio alzó la mirada —. Mate a Gustabo.

...me ha matado a tal punto que me la suda apartarte de mi camino sin pensar que tanto te dolerá...

Me llamo Horacio Pérez y mostraré la verdad de alguien que se cansa de sonreír.

Mostraré la verdadera cara de alguien que se reveló contra el sufrimiento.

—¿¡Qué cojones estás diciendo!? —le grito, los sollozos de Horacio llenos de agonía se escucharon entre los gritos del intendente.

Me han matado tan bien que puedo hasta respirar.

—¡Lo siento! —grito en pleno llanto.

El bueno se cansó de ser el perfecto.

—¡Baja el arma Gustabo! ¡Bajala o disparo!

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Segundo libro/temporada, haber lo pongo en este por que pasó de calentarmela en una portada.

Quiero practicar mis dotes de dejar la intriga así que, vamo' a darle.

—N.G.A

incógnitamente enamorado. VOLKACIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora