Nadie se explicaba que había pasado con el bueno de Horacio, sus explosivos colores en sus prendas de ropa habían sido intercambiados por ropas negras y oscuras, parecía que había cambiado de manera drástica, aunque con sus sonrisas confundía a cualquiera. La comisaria estaba anonadada con el gran cambio de personalidad que poseía de manera tan drástica, ¿Dónde estaba aquel risueño chico?
Horacio había desaparecido unas semanas cuando decidió dar la verdad por aquella huelga, llegaba con la sonrisa pero carácter de hierro, había llegado asegurando cosas impropias de él.
¿Seria cierto que aquel asesino a sangre fría a su hermano?
¿Que habían pasado en esas semanas?
Tantas preguntas y demasiado silencio e intriga.
—¿Estás bien? —susurro Viktor agarrando el codo de Horacio, le había atraído a él mientras aquel caminaba desprevenido.
El de la cresta sonrió, pero lo triste fue que la sonrisa no le llego a los ojos —, estoy perfectamente.
—No lo estas.
—Lo estoy —aseguro confiado el de la cresta.
—No lo estas —repitió mirándole con un leve temor —, no se que te ocurre, pero puedes decirme, se que parece que no me afecta pero...
—Eh, eh, Viktor —le llamo el de la cresta delicadamente, posando su mano donde Volkov le agarraba —. Estoy bien, enserio.
—¿Me lo prometes? —le pregunto con desconfianza, sus palabras no le estaban reconfortando, le alarmaban aun más.
—Estoy bien —le repitió por ultima vez haciendo que el ruso le soltara y con una leve sonrisa se fue de aquel rincón algo "oculto" al que el comisario le había arrastrado por sorpresa.
—Algo pasa tras esa paz —murmuro una voz rasposa, Viktor se giro encontrando con el intendente apoyado en la pared fumando, parecía haber oído —, no se que ha pasado, este pasando o lo que pase, pero creo que ya era hora de un misterio bueno, de mambo que te la pone tiesa.
El comisario le observo con rostro típico póquer que solía tener, aun que por dentro se preguntaba como a veces podía ser tan raro su superior y amigo.
—Pues a mi no me gusta este misterio —aseguro el comisario de mala forma.
—No te engañes mariconeti, te encantan —aseguro como si aquel lo supiera todo —, solo que no te gusta este por que esta tu noviecita, ¿Me equivoco?
—¿Por qué está tan tranquilo? —le recrimino.
El intendente sonrió caminando hasta el, dio una ultima calada lanzandole el humo —. ¿Y tú por que tan inquieto?
Capitulo corto para arrancar,
¿Qué les parecio?
Глава Один: Capítulo uno.
un beso.
By:N.G.A
ESTÁS LEYENDO
incógnitamente enamorado. VOLKACIO.
FanfictionHabía conseguido llegar a su helado corazón, había visto su sonrisa más sincera y sus abrazos llenos de cariño me habían abrazado con fuerza. Tenía a la persona que más feliz me había junto conmigo, pero lo perdí, lo perdí por la sed de venganza, lo...