Recuerdo haberme dormido pero no estoy seguro si desperté, Frente a mi parece haber un castillo antiguo, aquello como los que aparecen en las películas medievales. Todo a mi alrededor está blanco y pareciera haber nubes por todas partes, de alguna forma todo esto me hace sentir tranquilo, en calma y en paz. Como aquellos días donde estaba con mi hermana viendo el atardecer.
Frente a mi hay una especie de escalera, hecha de madera pero no hay nada sosteniéndola, se dirige directo al castillo, siempre digo que las cosas suceden por alguna razón así que supongo que he de subir , puede que ahí encuentre respuestas de todo lo que está sucediendo. Comencé a subir por las escaleras, la puerta del castillo parecía ser metros más alta que yo, hecho de madera, sin pintar, se veía bastante vieja como si fuera de hace muchos años; al colocar mi mano sobre ella se abrió sin siquiera esforzarme. Frente a mi había un jardín lleno de flores de todos los colores, al avanzar un poco me vi atrapado en un laberinto de arbustos, lo único que puedo ver son arbustos y algunas flores, seguí caminando perdiéndome más en este laberinto de naturaleza.
Las paredes de arbustos comenzaron a cerrarse, sentí el pánico recorrer desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, mi cuerpo empezó a temblar, no puedo respirar, siento como mi garganta se cierra al igual que las paredes al mi alrededor.
Abrí los ojos sintiendo el sudor correr por todo mi cuerpo, mi corazón estaba acelerado, a mi alrededor estaban las cuatro paredes de mi habitación. ¿Qué pasó? No recuerdo nada solo sensaciones, la desesperación, el pánico pero también la tranquilidad y paz..
¿Fue un sueño? ¿Una pesadilla?
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Cuentos
RandomAquí encontrarán un cuento diferente en cada capítulo, habrá de todo romance, misterios, aventura, ciencia ficción, vida cotidiana.