Durante mi vida muchas veces quise desaparecer, ya no estar más aquí pero ahora que siento mi respiración cada vez más lenta, mi cuerpo tiembla por completo y sudo frío quiero vivir. Me arrepiento de muchas cosas, hay muchas cosas que no dije, no hice. Hay personas que aleje de mi y ahora me gustaría que estuvieran a mi lado.
Tengo miedo, no sé que va a pasar contigo. ¿Existe el más allá? ¿Veré a los que perdí tiempo atrás? Tengo miedo.
Jamás creí que moriría sin compañía y todo por ir a hacer un examen que cambiaría el curso de mi vida.
Me equivoque tanto en mi vida, la arruine y perdí personas muy importantes para mí, lamento que ya no podré cumplir aquella promesa que hice años atrás. Por lo menos trate de ayudar a los que más pude antes de esto, me quedo tranquilo de que muchos se lograron salvar.
Me siento demasiado cansado, ya ni el dolor lo siento, me siento tranquilo.
- ¡No te duermas! Tienes que quedarte con nosotros - escuche a lo lejos
Por lo menos al fin pude conocer a personas y relacionarme con ellas. Se que nadie me extrañara porque no tengo a nadie pero me hubiera gustado que por lo menos alguien llorara por mi.
mire hacia arriba, todo era oscuridad pero escucho cosas a lo lejos, una luz llena toda mi vista.
- Adiós
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Cuentos
De TodoAquí encontrarán un cuento diferente en cada capítulo, habrá de todo romance, misterios, aventura, ciencia ficción, vida cotidiana.