Sueños, sueños, sueños. Todos los tienen pero pocos los consiguen. Nacemos, vivimos, soñamos, nos decepcionamos y luego morimos deseando haber hecho mucho más en nuestras vidas. Simple, cliché, ya todos lo sabemos.
¿Qué es realmente soñar? ¿Anhelar? Quizás. ¿Un deseo? Tal vez. ¿Algo que sabremos que nunca vamos a conseguir? Puede ser. ¡Oh! Pero que no se confunda con la acción de soñar, la cual de cierta forma se relaciona. Al dormir cerramos los ojos y nos dejamos llevar por nuestra imaginación; algunas veces vemos perros que hablan, criaturas inexistentes pero otras solo son simplemente recuerdos o momentos con personas que conocemos. Algunos los recuerdan, otros los olvidan. Es curioso, ya que no todas las personas tienen estos sueños o simplemente creen no tenerlos; es algo que puede ser que nunca resolveremos.
Este sueño también puede ser confundido por el acto de cansancio, cuando expresamos que no hemos descansado bien pero ese ni importancia tiene ya que es algo común.
Volviendo a mis sueños o los sueños de los demás, estos no llegan a tener un significado porque lo que es uno para mí, para otra le parece un objetivo. ¿Hay alguna diferencia entre estos dos? Quien sabe.
¿Yo? Yo soy un simple soñador que vive en la nubes deseando, anhelando y soñando. En mi cabeza pasan muchas cosas: negocios nuevos, princesas en castillos, cachorros adoptados, familias e incluso unicornios. Increíble, ¿no es verdad? Soy el loco que pasa a tu lado pero también soy el amigo que te regala una sonrisa y el más cuerdo de todos. Pero no soy simplemente un soñador, de hecho me he convertido en los sueños de los demás. .
Se queda esta idea
Que no haya muchas repeticiones del gerundio, no es que estén mal sino que no llegue a cansar.
Se puede quitar para dejar un final abierto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Cuentos
عشوائيAquí encontrarán un cuento diferente en cada capítulo, habrá de todo romance, misterios, aventura, ciencia ficción, vida cotidiana.