La Verdad.

29 8 0
                                    

Capítulo 18.

A las cinco de la mañana, Judas, como había dicho la noche anterior, despertó a todos para contarles del plan que se traía en manos para, por fin, rescatar a Olivia. Ninguno había podido dormir bien, ya que estaban demasiado nerviosos, o incluso entusiasmados, por lo que sucedería.

Turner había encendido el botón GPS que le había otorgado Judas a las ocho de la mañana, no se detectaba movimiento alguno. La dirección marcaba que aun se encontraba a las afueras de la ciudad, justo donde está el cobertizo.

Fletcher, Cecilia y Timothy se encontraban afuera de un almacén, esperando ordenes de Judas.

Thomas y Percy estaban estacionados en el auto de Judas, en una calle cercana al lugar en donde ocurriría el recate.

Michael estaba con Turner para cubrir su turno de siempre.

Mientras que Judas y William esperaban en una calle continua a la de Thomas y Percy.

Fletcher sostenía la bicicleta que le había dado Judas con mucho nerviosismo, temía que algo saliera mal, pero los primos de Olivia estaban ahí para poder calmarlo lo suficiente como para que el plan siguiera su curso.

Todos estaban nerviosos, era normal sentirse de esa manera, harían algo que nunca habían hecho a lo largo de sus vidas y sentirse así era lo más sano que se podía estar.

- ¿Todos me escuchan bien? -dijo Judas por su micrófono.

- Escuchamos perfectamente –dijo Thomas, mirando a su hermano.

- Claro y fuerte –respondió Timothy sintiéndose todo un espía en cubierto.

- Perfecto, Turner acaba de moverse, están saliendo de la zona... En unos cinco minutos deberían llegar –mencionó Judas, mientras veía la pantalla de su tableta – Ok, recuerden bien lo que deben hacer, tenemos a Turner de nuestro lado, pero no sabemos si hay alguien más con ellos, deben tener cuidado.

Todos asintieron, como si Judas pudiera verlos, pero el silencio bastó para que el captara la situación.

- Bien, Fletcher están a dos calles, debes prepararte.

- Entendido.

Fletcher miró a los hermanos Mayers y les sonrió.

- Todo saldrá bien.

- ¡Fletcher, a media calle!

Fletcher consiguió una gran velocidad en tan solo unos segundos. Sin mirar hacia ambos lados para cruzar, siguió hacia adelante.

Cecilia y Timothy corrieron para llegar a tiempo.

Una camioneta blanca había impactado con Fletcher, él se retorcía en el suelo, mientras que ellos corrían hacia él como civiles pasando. Más personas se le acercaron.

La camioneta emitía bocinazos para que la gente se quitara del camino y poder seguir su curso.

William llegó a la escena con un uniforme de policía de transito.

- Mierda, ¡Debemos movernos! -protestó un nuevo recluta de Shane, mirando a Turner.

- Solo debemos mostrarles los papeles del vehículo, cálmate –dijo sereno.

- ¡Buen día caballeros! Deben salir de la camioneta –dijo William - ¡Muchacho! ¿Estás bien? -preguntó mirando hacia donde estaba Fletcher.

- He contactado a una ambulancia –dijo una señora con voz preocupada.

- Mira, tenemos prisa –dijo Turner, una vez que salieron de la camioneta.

- Eso no me interesa, necesito los papeles del vehículo y sus identificaciones. 

SunflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora