Capítulo 14.
- ¿Tengo que hacerlo? -volvió a preguntar Thomas, por tercera vez.
- Si, idiota... Así –dijo Percy- Bien, respira y... ¡Dispara!
Michael miraba a sus amigos, pensando en qué momento había decidido involucrarlos demasiado, temía que de verdad salgan heridos, pero ya había visto las cualidades de Judas y sabia que tenían un buen respaldo.
El plan ya llevaba una semana en marcha, pero no era nada fácil conseguir los papeles de Emma, Amanda no estaba teniendo éxito alguno.
Judas les enseñaba todos los días a los muchachos todo lo que podía, pero Thomas le temía a las armas y fingía no aprender nada, para que se la quitaran y le asignaran otra tarea que no sea, en el peor de los casos, matar a una persona.
Percy parecía todo un experto con las armas, pero el no quería participar. Llevaba una relación de unas semanas con Cecilia y no quería decirle la verdad, no quería que ella se enterase de la verdad, eso acabaría con ellos y no lo podía permitir.
El teléfono de Judas sonó, el dejó lo que estaba haciendo para llegar a responder.
- Habla Judas...
- Soy yo –sonaba ebria.
- ¿Qué quieres? Espera... ¿Has estado bebiendo?
- Un poco, llamaba para decirte que te hecho de menos y que lamento mucho lo que nos pasó, se que fue mi culpa y...
- Mira, ahora no tengo tiempo para esto –dijo pasándose la mano por su cara- Trato de salvar a nuestra hija, tu sigue bebiendo, lo haces de maravilla.
Judas colgó y miró a los muchachos, era hora de hacer una pequeña reunión, ellos lo entendieron y dejaron de practicar.
- Se que no quieren hacer esto, pero mi familia necesita saber que es lo que ocurre, son los únicos allegados a Olivia y es seguro que querrán estar al pendiente de todo.
- No, lo siento, pero no –dijo Percy.
- Mira muchacho, sabías que mi sobrina era prima de Olivia, tu te metiste en esto.
- No puedo hacerlo, lo siento –dijo saliendo de la casa.
¿Cómo le explicaría a Cecilia que él sabia donde estaba su prima? ¿Cómo podría mirarla a los ojos y decirle que lo supo todo el tiempo, que fue Michael, su mejor amigo, el que había lastimado a su prima? No podía hacerlo. Cecilia lo dejaría, él lo sabia, sabia cuanto ella amaba a su prima y no podía decirle la verdad. Tampoco podía esconderse, desaparecer y volver cuando todo este resulto, porque eso implicaría muchísimas preguntas y no las podría responder.
Thomas salió tras su hermano y lo encontró en el porche de la casa. Se sentó a su lado, en completo silencio, sabía lo que estaba pensando, ya lo habían hablado cuando la relación con Cecilia comenzó, pero Percy siempre decía que prefería no pensar por el momento, que le quedaba tiempo para pensar, pero el tiempo no e s amigo de nadie y no espera. Ahora, tendría que pensar en que era lo que debía hacer, en como iba a afrontar la realidad.
Michael, por el momento, trataba de no pensar en sus siguientes movimientos. Él solo quería que todo termine y no volver a ver a Olivia nunca mas, no podría mirarla a la cara, no después de todo lo sucedido. Él estaba seguro que, luego de todo esto, se iría lejos y trataría de olvidar todo.
Había pasado una semana desde que se reunieron a practicar y, en esos días, Michael quería contarle a Olivia todo lo que estaba pasando y decirle que pronto podría salir, pero Judas le había hecho prometer que no diría nada.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower
RomanceTodas las historias suelen tener un final feliz, averigüemos si este es el mio.