Extraño comportamiento.

696 41 14
                                    

Hello there! acá va el primer capítulo de la historia. Como sabrán luego de leer la descripción es un experimento social, no tengo del todo claro cuál es el propósito y que se evalúa, yo no soy psicóloga así que no tengo idea de lo que exactamente se logra con esto jaja y nunca había visto a alguien tan valiente que se atreviera a hacer su tésis con un experimento social en Wattpad  y otros medios de escritura, pero he visto de todo asi que nada me sorprende jaja.

A mi me están pidiendo que escriba en un formulario todo lo que siento con la historia, y del 1 al 10 que tanta incomodidad me causa escribirla y por qué. La verdad del 1 al 10 voy en el 10, no se si eso sea bueno o malo.  Así que los dejo invitados a comentar si es que quieren lo que sienten ustedes al leer la historia para participar de este proyecto. Si a alguien también le interesa leer el proyecto en si puedo enviárselos cuando mi amiga lo termine, yo particularmente estoy interesada en leer eso porque no se exactamente de que va jajaja.

Bueno no se si sea necesario decirlo ya que todos somos anónimos en Wattpad casi jaja, pero los datos no serán usados si alguien comenta o eso, solo pondrá la reacción y no un nombre o algo. Bueno excepto conmigo que yo estoy escribiendo, mi nombre si irá en la tesis :C jaja.

Finalmente para despedirme de este largo comunicado xD que sea lo que  la fuerza quiera xD.

May the force be with you!


- Sabes que también hay oscuridad en ti, mi querido Obi- Wan- había susurrado Ventress muy lentamente a su oído.

El maestro jedi la había mirado con disgusto, y la había atacado sin piedad alguna, ella sonrió al saber que había tocado una fibra sensible en el maestro jedi.

Anakin miraba a su maestro extrañado ¿Por qué había estado actuando de forma tan impulsiva? A decir verdad, Obi- Wan había estado así desde que habían visitado Naboo juntos por una misión, fuera lo que fuera Ventress parecía saberlo. ¿Por qué Ventress lo sabía? Nada tenía sentido.

- Tan descuidado Skywalker, deberías tener cuidado- dijo Ventress muy cerca de él, justo en el minuto en que Obi- Wan lo salvaba de ser atravesado por el sable de luz de Ventress.

- Manten tus sentidos alerta Anakin- dijo Obi- Wan como si él fuera solo un padawan ingenuo otra vez.

- Lo siento maestro- dijo él confundido. 

Sentía que estaba luchando en una batalla que no le pertenecía, esos dos tenían un secreto y el deseaba descubrirlo. ¿Por qué Ventress si quiera se atrevía a sugerir que había oscuridad en su maestro? Eso era imposible. Obi- Wan era el jedi más noble que conocía, podía haber oscuridad en cualquier persona menos en él.

Finalmente Ventress había huído nuevamente, y Anakin miró a Obi- Wan con una sonrisa torcida.

- ¿Qué fue eso?- preguntó divertido

- ¿Qué creías que estabas haciendo?- preguntó Obi- Wan molesto acercándose a él. 

- ¿Luchando?- preguntó Anakin confundido sin borrar la sonrisa de su rostro, su maestro estaba actuando ridículamente.

- Tal vez no debí sugerir que se te diera el rango de caballero jedi sin pasar las pruebas- dijo Obi- Wan molesto saliendo del lugar.

Anakin se quedó allí mirándolo confundido. ¿A qué venía esa ofensa? ¿Acaso no había él ganado muchas batallas para los jedi ya? Anakin pensó seguirlo como un niño caprichoso y criticarlo, pero en cambio solo buscó la fuerza para calmarse y lo ignoró. Obi- Wan estaba molesto por algo, en algunas ocasiones pasaba, ese día era peor que otro, solo era eso. Ya se le pasaría y volvería a ser el mismo maestro sonriente de siempre.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora