Nota:
Bueno, debo decir que me costó aceptar la idea de que tenían que haber más capítulos oscuros, me pelee con mi amiga diciendo por favor ya basta xD pero ella me dijo ¿Acaso tu crees que en un caso de la vida real los acontecimientos oscuros son cosa de una vez? El maltratador siempre lo vuelve a hacer, por más que prometa que no. Y ¿Qué puedo decir? Me tapo con ese comentario, creo que de cierta forma, yo no estaba actuando como escritora, sino como espectadora. Yo deseaba que no hubiera nada más porque lo sufría, pero claramente estaba equivocada y sé que ella tenía la razón. En ese punto seré autocritica conmigo misma.
Sé que ustedes sufren con los capítulos oscuros, yo los sufro demasiado, porque aunque no lo crean cada capítulo lleva una investigación exhaustiva, se basa en parámetros reales de comportamientos, y es terrible escribir eso. Si descontamos toda la fantasía de Star Wars de uso de la fuerza y cosas y dejamos solo la trama en si, todo se basa en cosas reales, en comportamientos reales, cada cosa escrita en esta historia, ha tenido una investigación previa. Las 3 que estamos escribiendo este tipo de historias estamos haciendo lo mismo, y agota jajaja.
Tenía que elegir como crear a mi antagonista, que en este caso difiere del de las otras chicas, porque el antagonista no está enamorado del protagonista, lo que me deja libertad de darle más profundidad al personaje. Elegí eso y también elegí un perfil diferente al que eligieron las otras chicas. Estoy segura de que algunos han escuchado estos términos psicológicos, pero las otras dos chicas eligieron el condicionamiento clásico para explicar la personalidad del antagonista, yo en cambio elegiré el condicionamiento operante. Será más difícil, pero siento que si ya las tengo leyendo esto y sufriendo conmigo, necesito darle profundidad al personaje, crear algo diferente que explique situaciones tan bajas que suceden día a día en todo el mundo.
Respecto a la historia de mi hermana, ''Darkness'' que la abandonó a su suerte jaja. Como la habían considerado para la tesis, pues tendré que escribirla yo. ¿Si me quiero morir? Si me quiero morir xD.
Ahora si los dejó con un nuevo capítulo oscuro, recuerden las advertencias en la descripción y May the force be with you! Always.
Anakin observó a Obi- Wan entrar y de repente se sintió solo, como si todo lo demás a su alrededor desapareciera. Comenzó a sentirse mareado por la sensación, rodeado por nada más que el abrumador poder de Obi- Wan. Todo alrededor desapareció, como si estuviera muy lejos de ellos, lo que significaba que si Obi- Wan tenía intenciones de romper su promesa, nadie podría encontrarlos ni sentirlos.
Acostumbrado por el entrenamiento jedi, o tal vez porque no quería mostrar lo débil que se sentía ante él, gasto lo poco de energías que le quedaban en expandir su aura, mostrándole que si tenía intenciones hostiles el se defendería.
Obi- Wan negó ¿Acaso no entendía que no podía contra él?
Obi- Wan solo deseaba que Anakin entendiera tres cosas.
La primera, él cumpliría su destino, eso estaba fuera de discusión, la segunda era que no importaba cuantos lo protegieran, nunca estaría a salvo de él, a pesar de su promesa falsa de no lastimarlo, y la tercera era que no podía con él, porque él lo estaba consumiendo aunque Anakin no lo notara, ya estaba en su poder y disfrutaba tenerlo bajo su poder.
- Maestro, lo que sea que pienses- dijo Anakin sin saber bien que decir, convenciéndose de que Obi- Wan solo quería hablar y tal vez gritarle por haber encontrado a Satine con él. De pronto trago pesado, si bueno, eso podía malinterpretarse, pero su maestro era inteligente, él sabía que nunca, nunca pondría sus ojos en alguien que no fuera Padme.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad interior
HorrorLa vida oculta y pacífica del matrimonio Skywalker cambia abruptamente cuando la oscuridad se apodera de quien pensaron nunca podría caer en las garras del lado oscuro. Historia bastante oscura, leer con precaución. Por favor. I beg you! Leer la d...