Nota:
La tesista me pidió un capítulo donde tenía que elegir una forma de liberación del personaje de la oscuridad. Habían muchas variantes pero finalmente elegí el amor. Estudiando al personaje de Anakin en esta historia, es una persona herida no solo por los recientes acontecimientos, sino por muchas cosas más en el pasado, como la muerte de su madre, el haber sido separado de su madre cuando pequeño entre otras cosas. Por lo que una forma de liberación para un personaje así no podría ser el alcohol o las drogas, sino que tendría que ser algo más emocional como el amor. Necesitaba algo que pareciera una tabla en medio del océano y creo que finalmente lo logre poniendo el amor como forma de liberación. Más o menos lo definiría como una esperanza, que no prometo sea o no rota en el futuro, porque no sé el rumbo de la historia jajaja.
Gracias a todos por leer y comentar, realmente ayudan demasiado sus comentarios jeje.
May the force be with you.
Obi- Wan despertó temprano ese día recordando lo que había hecho la noche anterior.
Había estado tan enfadado, había estado tan molesto con Anakin que había roto su promesa, él realmente no quería romper su promesa, no había querido dañarlo, pero simplemente Anakin era tan irritante, lo había encontrado con Satine, semi- desnudo. Obi- Wan miró al techo, estaba confundiendo todo. Eso cada vez se hacia más difícil ¿De que manera podía simplemente hacer que Anakin cumpliera su destino y todo acabara? ¿De que manera podía terminar con todo eso? ¿Qué más tenía que dar de él mismo para lograrlo?
Se puso de pie y se dirigió a la habitación de Anakin, necesitaba saber si estaba bien, no sabía que tanto daño le había hecho la noche anterior y sobre todo necesitaba que Satine no lo notara.
Si Satine veía a Anakin lastimado sospecharía, y lo último que él necesitaba era a la rubia enterándose de la verdad ¿Qué haría Obi- Wan si Satine viera en lo que se había convertido?
¿Qué haría Obi- Wan si Satine supiera que usaba el lado oscuro de la fuerza para ser poderoso y someter a su ex aprendiz? ¿Qué pensaría Satine de él si hubiera sabido que él había ido más allá de toda cordura y había violado a su ex aprendiz? Ella lo despreciaría, ella lo denunciaría y ni siquiera la peor de las prisiones, podría compararse al dolor de perder a su amada Satine.
Ella nunca tendría que saberlo, en el fondo el quería seguir siendo la persona que ella amaba. Tanto como él la amaba a ella. A pesar de que nunca podrían estar juntos.
Cuando Obi- Wan entro a la habitación de Anakin, se dio cuenta de que no estaba por ningún lado. Preocupado al no encontrarlo, usó la fuerza para localizarlo en el lugar. Pero no encontró nada. ¿Dónde se había metido? La molestia comenzó a aparecer en él y salió del lugar buscándolo precipitadamente.
Si solamente alguien lo encontraba, si no había podido cubrir sus heridas bien, podrían descubrirlo. ¿Por qué Anakin intentaba siempre meterlo en problemas?
Buscó por toda la base del lugar, dándose cuenta que simplemente Anakin y su nave habían desaparecido.
¿Qué había hecho? ¿Había huido? ¿Realmente había sido tan cobarde y había huido?
- ¿Maestro?, ¿Ocurre algo?- preguntó Ahsoka que despertaba también.
- No es nada Ahsoka, quedas a cargo de la misión por hoy, Anakin y yo tenemos asuntos que atender- dijo el maestro jedi sonriendo cínicamente y caminando hacia su nave.
- Claro- dijo Ahsoka ¿Qué ocurría allí? Simplemente se encogió de hombros, algunas veces prefería no meterse en los asuntos de Obi- Wan y Anakin, ellos eran como hermanos, vivían a su propio ritmo, y se entendían a su propio ritmo. Rex en cambio no pensaba lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad interior
HorrorLa vida oculta y pacífica del matrimonio Skywalker cambia abruptamente cuando la oscuridad se apodera de quien pensaron nunca podría caer en las garras del lado oscuro. Historia bastante oscura, leer con precaución. Por favor. I beg you! Leer la d...