Estás a salvo

301 24 14
                                    

Hello there! Bueno decir que estamos a nada del final, esta historia me ha agotado, me ha hecho llorar, me ha hecho investigar más que mis trabajos universitarios, pero como reflexión personal, me ha hecho cambiar un poco mi mentalidad respecto a estas cosas. 

Muchas gracias a todos los que han comentado, decirles que la historia se convirtió en la historia fuerte de la tesista, y que las opiniones han sido tan bien fundamentadas y han marcado la historia que realmente fue un éxito para la tésis.

Quedan como dos capítulos más, así que estamos a nada de que termine.

May the force be with you!!

Anakin se removía inquieto, estaba sudando y temblando y Padme se arrodilló en la cama para despertarlo. Él estaba suplicando que Obi- Wan se detuviera, y las lágrimas de Padme cayeron al escucharlo. 

- Ani, estoy aquí amor, soy yo- dijo ella acariciando su rostro y él despertó rápidamente apretando la muñeca de Padme mientras la miraba con terror.

Ella hizo una mueca de dolor y él la soltó inmediatamente.

- Lo siento, te lastime- dijo Anakin sintiéndose horrible, tomando la muñeca de Padme- Perdón ángel, te lastimé- dijo él mirando que su muñeca estaba un poco roja.

- No es nada Ani- dijo ella sonriendo, estaba bien, él solo se había asustado, no lo culpaba por eso.

Anakin estaba intentando ser fuerte, pero no podía, se sentía tan débil a pesar de que ella le decía una y otra vez que no había por qué sentirse débil por llorar. Que se desahogara.

Ella lo abrazó contra su pecho y él sollozó amargamente. Nunca lograría quitarse la sensación de las manos de Obi- Wan de su cuerpo. 

La primera vez había sido horrible, pero la segunda no se comparaba con nada.

Él había estado a punto de matarlo y nunca la muerte lo había aterrado tanto. Él no hubiera temido si la muerte que se le ofrecía hubiera sido rápida, pero él sintió que realmente agonizaba en ese momento.

Mientras sentía las manos de Padme en su cabello, recordaba lo que sentía, recordaba el miedo que lo invadió ese día.

Obi- Wan estaba completamente borracho a diferencia de la primera vez. Él estaba herido, varios de sus huesos rotos y Obi- Wan golpeaba cada una de sus lesiones. Lo obligó a mirarlo a los ojos mientras abusaba de él, lo sujeto del cabello mientras sus ojos amarillos lo miraban con odio. No conforme con eso había golpeado su cabeza contra un borde afilado y había fracturado su cráneo. Anakin comenzó a temblar en los brazos de Padme recordando ese momento.

Sentía la sangre caer, le suplicó que parara, el dolor paralizante, su cabeza dolía tanto como el resto de su cuerpo, pero él seguía abusando de él. Sollozó y le suplicó, pero solo veía los ojos amarillos de Obi- Wan trabajando sobre su cuerpo en la oscuridad. Recordó sentirse más y más débil, más y más dolor, y luego se desmayó con él aún dentro de su cuerpo. Obi- Wan había usado su cuerpo incluso cuando él estaba inconsciente, no le importo que se estuviera desangrando, no le importo que estuviera tan lesionado que estaba al borde de la muerte. Anakin sintió que realmente Obi- Wan quiso matarlo aquel día, y casi lo logra, de no ser porque logró escapar y Padme lo encontró a tiempo.

- Todo esta bien Ani, estas a salvo ahora- dijo Padme besando su frente

- Él quería matarme Padme- dijo Anakin sin poder evitar temblar ante el recuerdo- ¿Por qué? ¿Qué fue lo que le hice? Yo lo quiero Padme, es como mi padre, es como mi hermano- lloró Anakin y Padme sintió sus lágrimas caer también. 

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora