Punto de quiebre

428 32 32
                                    

Nota: Hoy conversando con mi amiga que nos paga por estas historias, me dijo:

''Busco que los escritores pueden transmitir esos sentimientos de soledad, desesperación, auto desprecio, que en el preludio de la novela puedan mostrar que algo esta mal, que algo malo ocurrirá, y que luego del clímax de la historia puedan dar una solución buena a ese problema. Los escritores tienen esa facilidad de crear realidades y desenlaces, quiero ver que lleven la historia al máximo y luego la hagan descender a una realidad menos caótica. Evidenciar las soluciones dadas y compararlas con un marco psicológico y psicosexual detrás de eso. Evidenciar el desarrollo, el clímax y compararlo en la teoría con situaciones de la vida real, por supuesto claro descontando la fantasía de la trama en las tres historias.''

Yo respondí: Oh entiendo, daré lo mejor de mi para escribir eso. 

Yo por dentro: Amiga me tomé cinco cervezas para escribir este capítulo y ni siquiera es el peor, si algo voy a transmitir va a ser mi apego a la cerveza escribiendo esto xD 

Bueno esa fue la respuesta a lo que busca esta historia xD que yo necesitaba esa respuesta en terminos simples y no técnicos. 

Lo de las cinco cervezas es en serio, estaba muy incómoda, básicamente porque no puedo imaginarme a los personajes así, pensé cambiar incluso los personajes, pero el problema es que no me imagino a ningún personaje así  y ya llevo bastante de la historia como para cambiarlo. 

En fin advertencias : Insinuaciones de Yaoi, violencia. 

Pd: Lean todas las advertencias de la descripción, no están allí por nada jejejejejjeje

May the force be with you!!!!

...........................................................................................................................

Anakin había regresado a Coruscant, estaba en silencio y Padme no comprendía que sucedía, no le había dicho absolutamente a nadie lo que había ocurrido con Obi- Wan y ella no entendía el por qué ¿Qué era lo que le estaba pasando a Anakin? ¿Qué era lo que le había dicho Obi- Wan?

- ¿A dónde vas?- preguntó Padme mirando a Anakin, era bastante tarde

- Tengo unos asuntos que atender con el consejo ángel- dijo Anakin 

- ¿Con el consejo? ¿Él nos delatará no es así?- preguntó Padme tomando sus manos.

- No ángel, estoy seguro de que no lo hará- dijo Anakin aunque en realidad por supuesto que no estaba seguro.

Finalmente Anakin tomó su nave y se dirigió al apartamento de Obi- Wan, por alguna razón llevó su mano a su sable de luz, luego sonrió para si mismo y lo soltó ¿Qué estaba haciendo? Era Obi- Wan, conversarían y todo se arreglaría.

Obi- Wan había dicho estupideces, pero era por lo molesto que se sentía, Anakin lo conocía, sabía que nunca diría esas cosas en su estado normal. 

Tranquilizandose a si mismo entro al apartamento de Obi- Wan y sintió la puerta cerrarse de golpe tras él. 

- Veo que viniste- dijo Obi- Wan sentado en el sofá de la sala con una copa en la mano.

- Así es tenemos que hablar- dijo Anakin usando la fuerza para quitarle la copa a Obi- Wan y dejarla a un lado, si iban a hablar no iba a ser con su maestro borracho claramente.

- Bien iré al grano, todo lo que dije es cierto- dijo Obi- Wan y Anakin llevó la mano a su sable de luz, pero inmediatamente le fue arrebatado al igual que él hizo con la copa.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora