Realidad distorsionada

352 28 19
                                    

Nota: (Perdón por las notas largas) 

1. Como saben esta historia es un experimento social, y a mi me gusta compartir como me siento con ello con ustedes porque se que muchos se sienten tan incómodos como yo. Las otras dos chicas que están escribiendo historias similares no conocen mi cuenta de Wattpad así que por ello me siento con la confianza de compartir esto con ustedes jajajaja. Ellas están escribiendo sus historias sin ningún problema y wey yo no se como lo logran porque yo no puedo jajajaja. Ellas han sido hasta gráficas (cosa que yo debería estar siendo para generar shock)  y yo aquí estoy dandome más vueltas que pollo en asadera. Tengo claro que si una de las 3 va a fallar este experimento social probablemente sea yo. Les pido disculpas a los que leen, porque wey voy saltandome todos los esquemas de la historia solo porque soy llorona jaja, pero prometo ponerme seria e intentar dejar de serlo. 

2. Sé que el propósito de esta historia es shockear a los que leen, para graficar problemas de la vida real, y buscar tal vez en conjunto una solución real y psicológicamente correcta. (Al parecer que no sea matar al antagonista, cosa que fue mi solución en primera instancia y me dijeron ''mija tu estás loca, eso no es lo correcto ni se te ocurra ponerlo'') 

3. Pensé abandonar esta historia luego del segundo capítulo si soy honesta, aunque me estaban pagando no me importaba devolver el dinero jajaja. Leí el esquema completo de la historia y dije ''no soy capaz''. Pero algunas amigas me dieron varios consejos, me dijeron termina esa cosa, termina el proyecto, y enfocate en lo que es y no en lo que cuesta. Y en realidad tienen razón, o sea por más que cueste esta historia no busca divertir, busca poner en la mesa problemas sociales que existen en el día a día, y eso es lo que busca la tesista que está pagando por estas tres historias. Incomodar, ver reacciones y ver las soluciones que damos al problema en conjunto. 

4. Aclarado eso, quería pedirles su ayuda, no importa si no quieren comentar por aquí, pueden hacerlo por interno, por e-mail, como quieran, pero necesito ayuda con la reacción de los personajes secundarios. Estoy trabajando mucho en los personajes protagonista  (Anakin) y antagonista (Obi-Wan) , y dos secundarios (Padme y Rex) pero no se como ahondar en los demás. O también si quieren aportar algún consejo, realmente necesito su ayuda.

5. Recordarles la descripción especialmente desde este capítulo, recordarles que esta historia no tiene propósitos de divertir, sino de ser lo que es, un experimento social. Si pueden decirme como se sienten no ante la historia, sino ante la situación, ayudarán mucho a mi amiga que está haciendo su tesis y gastando mucho dinero en estas historias. Sé que imaginarse en esa situación a los personajes es complicado, yo particularmente no me los imagino, y wey yo escribo la historia xD.

Ahora May the force be with you!

- ¿Anakin? ¿Ani?- preguntaba Padme tocando el hombro de su esposo que estaba inmóvil perdido en sus pensamientos en la cama- ¿Ani estás bien?

- Lo siento ángel ¿Me hablabas?- preguntó él volviendo a la realidad, mirando con enormes ojos preocupados a Padme.

- Si, te decía que se te hará tarde para tu entrenamiento con Ahsoka y los chicos de la 501- dijo Padme y Anakin lo recordó, a pesar de estar de permiso solían entrenar de igual manera, un jedi siempre necesitaba estar preparado.

- Claro, tienes razón ¿Vendrás conmigo?- preguntó

- No me lo perdería por ningún motivo- dijo Padme sonriendo, los soldados de la legión de Anakin sabían guardar secretos.  Solo algunos sabían la verdad, pero otros pensaban que ella y Anakin eran solo amigos. Aún así no había peligros con ellos.

Salieron del apartamento luego de alistarse y se encontraron con Ahsoka que observaba a Rex dar ordenes a los soldados para las prácticas de tiro.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora