Nota:
Este ha sido el capítulo más doloroso, más traumático de escribir para mi. Mi talento escribiendo historias oscuras es un poco nulo, pero intenté hacerlo lo mejor que pude. Me enfoqué en los sentimientos, porque escribiendo y describiendo sentimientos soy buena.
Mi opinión personal es: Para una posible solución a futuro, no veo nada en este minuto. O sea sé que me darán el guión y tendré que ir escribiendo, pero estoy trabada, angustiada, pensando que si yo estuviera en el lugar de la víctima probablemente estaría destruida psicológicamente. No sé si cedería a las demandas del agresor, probablemente no. Pero si , no podría recuperarme nunca de una situación así. Creo que a base de sus opiniones construiré las soluciones a futuro. De todas haré una solución, esta es una historia lenta en base a soluciones. Pero si el experimento buscaba shockear este es el capítulo que lo hará.
Gracias a todos los que han comentado, sus opiniones realmente ayudan a que este experimento funcione, realmente muchas gracias de mi parte y de la tesista.
Advertencias: Todas las posibles.
May the force be with you.
Obi- Wan aceptó amablemente la invitación a desayunar, y Anakin debió fingir normalidad lo mejor que podía.
Sola preguntaba cosas sobre las misiones de los jedi, y Obi- Wan respondía, para aparentar normalidad Anakin hacia una que otra broma, aunque Padme podía notar que su esposo estaba nervioso.
Ryoo y Pooka aparecieron en el lugar, luego de que sola las llamara una y otra vez, Anakin casi rezaba para que ellas no aparecieran, pero finalmente aparecieron. Cuando vieron la apariencia de Obi- Wan y lo reconocieron por las holo news corrieron hacia él.
- ¿Tío Ani y tú van a muchas misiones juntos?- preguntó Pooja
- Si, de hecho pronto iremos a una misión- dijo Obi- Wan y Anakin asintió.
- ¿Ganarán la guerra?- preguntó Ryoo
- Eso esperamos- respondió Anakin, y Padme no pasó desapercibido como él apretaba y cerraba sus puños.
Obi- Wan le guiñó un ojo a Padme para darle confianza, él averiguaría que le ocurría a Anakin. Padme solo asintió, aunque tenía un mal presentimiento.
Ryoo y Pooja desayunaron y luego secuestraron a Anakin hacia el jardín. Obi- Wan conversaba con Padme, mientras miraba de reojo a su antiguo aprendiz.
Él tenía todo lo que él algún día quiso. El debería haber dejado la orden jedi para irse con Satine, pero luego de la promesa al maestro Qui- Gon no pudo hacerlo. Había sacrificado la oportunidad de tener una familia, para guiar el camino del elegido, Anakin tenía un propósito más grande, uno por el que valía la pena sacrificar todo, y sin embargo estaba dejando todo de lado por una tranquila vida familiar.
Él debería haber tenido todo eso y no Anakin.
- Obi- Wan, eres como un hermano para él, lo conoces de una manera que yo no puedo imaginar, por favor, tienes que ayudarlo, sé que algo muy malo le ocurre, pero no sé que es- dijo Padme tocando el brazo de Obi- Wan y el sonrió.
- Confía en mi Padme, conozco a Anakin, sé que el me dirá lo que sucede- dijo Obi- Wan y Padme asintió.
No le gustaba no saber que ocurría con Anakin, pero tampoco quería acusarlo de no tenerle confianza. Sentía que Anakin necesitaba apoyo en esos momentos y al parecer Obi- Wan era el indicado para dárselo.
Anakin por su parte observaba a su maestro hablando con su esposa. Obi- Wan a través de la fuerza lo provocaba, lo amenazaba, algún movimiento en falso y Padme moriría y no solo ella, sino todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad interior
HorrorLa vida oculta y pacífica del matrimonio Skywalker cambia abruptamente cuando la oscuridad se apodera de quien pensaron nunca podría caer en las garras del lado oscuro. Historia bastante oscura, leer con precaución. Por favor. I beg you! Leer la d...