Mentiras

254 22 13
                                    

Nota: 

Finalmente acordé con la tesista que habría más contenido gráfico pero de la forma en que yo lo estaba poniendo porque de la forma de ayer era innecesario. Ella estuvo de acuerdo gracias a la fuerza jalskdajda.

La tesista me dio la parte del guión que viene ahora, y me dijo que es la falsa normalidad. También me pidió que los confundiera, no sé si pueda confundirlos porque ustedes son lectores muy atentos a los detalles pero veré si puedo hacerlo jajaja.

Muchas gracias a todos por comentar y leer, sus comentarios ayudan a la tesista, y me ayudan a mi a escribir esto porque me cuesta mucho jajaja. 

May the force be with you!!

Pd: También recordarles que mi hermana está escribiendo una historia de la mísma índole para la misma tesista llamada ''Darkness'', está en mi perfil porque por alguna razón que desconozco mi hermana no la quiso publicar en el de ella xD si pudieran darle alguna opinión, o ideas, dice que será feliz. 


Anakin no pudo dormir en toda la noche, el solo hecho de saber que su maestro estaba pocas habitaciones más allá lo atormentaba. La noche anterior se había sentido tan seguro en ese lugar y ahora él había borrado todo lo que lo hacia sentir feliz, todo lo que lo hacia sentir bien.

Se levantó muy temprano en la madrugada a por un vaso de agua a la cocina. Las náuseas no lo dejaban dormir y su cuerpo dolía horriblemente. El dolor más grande estaba en sus costillas, el solo hecho de respirar le costaba. Tenía miedo de levantar la camisa y mirar porque si miraba sabía que probablemente vería el gran morado y eso solo confirmaría que estaba rota. 

¿Cómo lo explicaría? ¿También diría que una rama le quebró una costilla? Era un jedi, sanaría pronto, solo tenía que resistir.

Tomó el vaso de agua y cuando se dio la vuelta Obi- Wan estaba allí mirándolo burlón.

- ¿Te duele algo Anakin?- preguntó Obi- Wan disfrutando del terror que veía en su aprendiz

Anakin solo comenzó a respirar aceleradamente e intentó salir de allí, siendo acorralado contra la puerta fuertemente por Obi- Wan. Soltó un gemido de dolor cuando sus costillas dolieron. Sin duda estaban rotas.

- ¿No has dicho nada verdad? - preguntó Obi- Wan y Anakin negó. Su sola cercanía lo aterraba.

Fue en ese momento que el joven se dio cuenta que nunca sería el mismo. Ya no quedaba nada de él. Todo había sido destruido. 

- ¿Acaso no sabes que me gusta que me respondas?

- No, maestro , no he dicho nada- respondió sin querer mirarlo a los ojos.

- Bien- dijo Obi- Wan haciendo ademán de salir de allí. 

Pero solo para asegurarse que él no olvidaba quién tenía el control, usó la fuerza para golpear su costilla rota, haciéndolo caer sujetándose con fuerza.

Anakin observó como Obi- Wan desaparecía, y se quedó allí, de rodillas en el suelo intentando soportar el dolor. Cuando intentó ponerse de pie, se dio cuenta que simplemente no podía. 

¿Qué era lo que iba a hacer ahora? Lo encontrarían allí y Obi- Wan se molestaría con él por haber fallado.

¿Cómo se suponía que cumpliría con su destino si ni siquiera podía usar la fuerza ya? Por más que lo intentaba era como si la fuerza lo hubiera abandonado.

- ¿Tío Ani?- preguntó Pooja que salía del baño

- Pooja- dijo él sentándose en el suelo fingiendo que no ocurría nada.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora