Hello there! Voy a comentarles a todos que ando de malas, porque cuando íbamos todo bien con el proyecto, una de las 3 chicas con las que la tesista armo todo el marco teórico que los que han tenido que armarlo saben es terrible, se bajo del proyecto. Quedamos dos porque ya saben mi hermana tiende a abandonar todo xD. Entonces la chica de la historia de Harry Potter no puede tomar otra historia porque ella entró al proyecto con dos historias, con la misma película pero diferentes tramas. Entonces se le hace imposible. Lo que me lleva a mi a tener que tomar otra porque su marco teórico habla de cierta cantidad de historias y sería más trabajo desarmarlo y poner una menos. Saben lo complicadísima que estoy con esta y ya tener que tomar otra y crear otra historia me está dando dolor de cabeza y mucho mal humor jajajajaja.
También he visto los numerosos mensajes donde mi hermana reclama que no seguiré sus historias. Y me han llegado mensajes a mi reclamando por eso. Comentarles que uno ''En las garras de la oscuridad'' es una historia que se me hace imposible seguir a mi porque no me gusta el Anisoka y no escribo historias oscuras. Esto es una total excepción por la que me están pagando y me da dolores de cabeza. Y dos Yo amo a mi hermana, pero no puedo seguir sus historias xD lo siento mucho jajaja.
Muchas gracias a todos los que han comentado, realmente sus comentarios ayudan a seguir.
May the force be with you!
Obi- Wan sabía que su aprendiz no estaba bien, podía sentir su marca en la fuerza, estaba demasiado débil. Mientras hablaba con Satine, la culpa por fin empezaba a carcomerlo.
Se dio cuenta en ese minuto de que no tenía miedo de que lo descubrieran o de que Anakin no cumpliera la profecía, sino que tenía miedo de que el que consideraba su hermano, su amigo, su hijo, muriera. Sabía que se había excedido, sabía que lo que había hecho era algo horrible, así como también sabía que ya estaba muy lejos de poder detenerse, el lado oscuro en él lo dominaba, pero ahora no lo hacia, ahora ese lado se había ido dejando paso a la culpa. Pero no podía hablar, porque si hablaba y le decía a Satine que su aprendiz estaba muriendo en su habitación, ella se iría de verdad y para siempre, nunca más la vería mirarlo con ojos enamorados, nunca más la vería rozar su mano con nostalgia, nunca más la vería amándolo. Ella lo odiaría, ella vería el monstruo en que se había convertido, y entonces, lo habría perdido todo.
Cuando Satine se fue a su habitación, Obi- Wan casi corrió a su habitación, entrando y horrorizándose con lo que encontró. Anakin estaba tirado en el suelo, se había puesto de alguna manera sus pantalones y la camisa, pero luego se había desmayado nuevamente porque toda su ropa estaba desgarrada en los mismos lugares que Obi- Wan la había dejado.
- Anakin- dijo corriendo hacia donde estaba el muchacho, pero él simplemente estaba ardiendo en fiebre- Anakin por favor- dijo acariciando su rostro.
Parecía de repente mucho más joven de lo que ya era. Parecía solo un niño pequeño lastimado y enfermo. No parecía un poderoso jedi capaz de vencer ejércitos con su poder, solo parecía una persona destruida por alguien al que habría confiado su vida.
- Anakin por favor- susurró Obi- Wan abrazándolo, incapaz de moverse de allí, demasiado aterrado por lo que había hecho.
Observó el cuerpo de Anakin ¿Por qué había tanta sangre? ¿Qué le había hecho? ¿Qué fue lo que le había hecho estando en completo estado de ebriedad?
Con miedo tocó los cabellos de Anakin y vio que había sangre, su mano completamente roja. Luego los recuerdos comenzaron a llegar, lentamente, más ráfagas que nada.
Anakin trataba de enfrentarlo a pesar de que él ya lo había devastado, cuando él mencionó que se había follado a su esposa, Anakin intentó luchar. Entonces recordó que había sentido odio hacia el muchacho, odio porque él era todo lo que él nunca podría ser. Lo había dado vuelta para que lo viera a los ojos mientras lo violaba, mientras su poder en la fuerza era tanto que podía ocultarlos y someterlo a la vez. Él siguió apartando la mirada e intentando luchar, aún cuando lo sentía en su cuerpo, aún cuando el dolor era agonizante. Y entonces Obi- Wan furioso y dominado por el odio y el alcohol había golpeado su cabeza con el respaldo de la cama, ignorando un borde demasiado afilado.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad interior
HorrorLa vida oculta y pacífica del matrimonio Skywalker cambia abruptamente cuando la oscuridad se apodera de quien pensaron nunca podría caer en las garras del lado oscuro. Historia bastante oscura, leer con precaución. Por favor. I beg you! Leer la d...