Falsas promesas

227 21 12
                                    

Hello there! Muchas gracias a todos por comentar, realmente sus comentarios ayudan mucho mucho a hacer esta historia que es complicadísima y a la tesista que bueno, hace su tesis en base a un estudio de las opiniones.

May the force be with you!


- ¿Cómo sigue?- preguntó Obi- Wan a Jobal y la mujer sonrió levemente.

- Mucho mejor, mi yerno es fuerte- sonrió Jobal- Se mejorará muy pronto ¿No es así Ani?- preguntó Jobal y el solo sonrió nervioso. 

- Claro que si- dijo Obi- Wan y Jobal se retiró para darles privacidad.

Padme había salido, no quería dejar a Anakin solo en casa, pero necesitaba urgentemente información. Tenía un mal presentimiento, y necesitaba pruebas tangentes que comprobaran lo que decía, era por eso que se dirigía al palacio real de Naboo, a hablar con el capitán Panaka, el manejaba las cámaras de seguridad de Naboo y tal vez podría darle acceso a alguna de ellas discretamente.

Cuando Obi- Wan entró a la habitación se sentó en la cama con Anakin y él comenzó a respirar agitadamente.

Se odiaba por sentirse así, se odiaba por sentir tanto miedo, pero ¿Qué más podía hacer? Ya no era ni la sombra de lo que un día fue porque él lo había destruído.

- Anakin- dijo Obi- Wan y Anakin miró hacia otro lado- Anakin mírame- dijo Obi- Wan y él lo hizo solo por miedo a que le hiciera algo nuevamente.

Obi- Wan suspiró y negó, casi como si se sintiera culpable.

- Me excedí, no debí hacerte eso- dijo mirándolo con ojos culpables.

Anakin lo miró confundido, sintiendo ira pero sin atreverse en absoluto a desafiarlo. No allí, no en casa donde estaban todos, Obi- Wan podía dañarlos, ya le había asegurado que lo haría.

- Anakin sé que estás molesto- dijo Obi- Wan y Anakin sonrió con sarcasmo pero agachando la mirada- Anakin, no sé que hacer para que me creas que estoy arrepentido por lo que te hice.

- ¿Arrepentido?- preguntó casi en un susurró- No parecías arrepentido- dijo Anakin con sarcasmo y dolor en su voz.

- Anakin sé que lo que te hice es horrible, y jamás podré perdonarme- dijo Obi- Wan estirando su mano para tomar el rostro de Anakin y hacer que lo mirara.

- No- dijo Anakin dando un manotazo temeroso, no quería sus manos sobre él.

- Anakin, eres mi hermano, te vi crecer, soy un monstruo por hacerte eso- dijo Obi- Wan, sus ojos brillando en culpa-No sé que ocurrió conmigo, no se qué me pasó, yo, no era yo mismo- dijo Obi- Wan agarrando su cabeza con ambas manos negando.

Anakin solo lo observaba incrédulo ¿Ahora se arrepentía? ¿Cómo saber que no mentía?

- Lo que te hice fue tan horrible, yo, me comporte como un inmoral- dijo Obi- Wan- Me comporté tan mal, te hice tanto daño, no quería hacerlo, algo ocurre conmigo- dijo Obi- Wan negando. 

- ¿Es por Satine?- preguntó Anakin y Obi- Wan sintió ira nuevamente, pero no podía dañarlo, no ahora que tenía que hacerle creer que su arrepentimiento era genuino.

- La amo Anakin- dijo Obi- Wan- La amo y nunca podré estar con ella, pero no es tu culpa, estaba equivocado, no es tu culpa, solo intenté culparte, y te dañé tanto, te hice tanto daño 

Obi- Wan miró a Anakin que seguía con la cabeza agachada molesto y asustado con su cercanía, puso una mano en su hombro y lo sintió tensarse luego le desordenó los cabellos como hacia cuando era pequeño y salió de allí, dejándolo confundido y molesto.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora