Nota: Siento tristeza escribiendo este capítulo, pero tranquilidad, porque esperé esta parte por más de 20 días que llevo escribiendo esto.
El resto de la noche, Obi- Wan no dejó que Anakin saliera de su habitación. Anakin debió observarlo hasta que se quedó dormido a su lado y entonces juntando fuerzas que no tenía salió de allí.
Miró a todos lados, no podían verlo así, nadie podía verlo así. Si tenía suerte pensarían que había escapado una vez más.
Ya había tenido demasiado. No podía seguir así. Él casi lo había matado y si se quedaba él sabía que moriría. Algo le decía que no podía morir aún, que aún no había llegado su hora, no así.
Era curioso que había tenido que estar cerca de la muerte para poder abrir los ojos y ver que debía escapar. Que no podía salvarse a si mismo y que tampoco podía salvarlo a él de esa manera. Que no podía proteger a nadie estando muerto.
- Anakin- dijo Satine mirándolo con lágrimas en los ojos.
- Duquesa- dijo él mientras aún se afirmaba en una pared- Por favor no le diga a nadie que me vió.
- Ve- dijo Satine sus lágrimas no dejaban de caer al verlo así, sospechaba que algo ocurría pero no había podido hacer nada para ayudarlo- Te esconderé hasta que estés lejos- dijo la duquesa, habría deseado ayudarlo, llevarlo a la bahía médica, pero por las condiciones del chico, él nunca podría escapar si Obi- Wan lo descubría, ambos lo sabían.
- Lo siento yo- dijo Anakin
- Ve- dijo Satine mientras entraba al cuarto de Obi- Wan
Anakin se sentía avergonzado ¿Todos lo sabrían ahora? Sinceramente ya no le importaba, solo quería salir de allí, solo quería estar en los brazos de Padme e implorarle que lo perdonara por haberle fallado.
En otro lugar Padme miraba el comunicador y marcaba una y otra vez a Anakin, pero sabía que él no contestaría. Tenía en sus manos las grabaciones de la casa de Naboo. Pudo ver como Anakin luchaba con Obi- Wan y él lo arrastraba de una forma extraña hasta el interior, no habían más grabaciones pero solo eso le confirmaba su peor miedo. Obi- Wan era quién había atacado a Anakin. ¿Por qué había hecho eso? ¿Por qué había golpeado a su esposo? Había quebrado su costilla. Padme sentía que se desesperaría si no podía saber donde estaba Anakin, él estaba con Obi- Wan ¿Y si le estaba haciendo daño?
Por algún milagro luego del intento numero 50 de llamar, la llamada pasó y Anakin contestó.
Padme ahogó un sollozo al ver lo demacrado que parecía, ella sabía que no debería haberlo dejado solo esa vez.
- Dime donde estás, iré por ti- dijo Padme y Anakin no sabía el por qué de su mirada ¿Tan mal estaba?
Anakin le dio las coordenadas, y luego simplemente volvió a colapsar. Ni siquiera se explicaba como había logrado salir de ese lugar, como había logrado llegar hasta su nave. Había perdido mucha sangre, y la fiebre no había bajado en toda la noche, a pesar de los ''cuidados'' de Obi- Wan. No quería tocar su pecho porque sabía como estaba, probablemente la fractura había empeorado y se había gangrenado. Antes de perder la consciencia pensó que al menos ahora era libre, no importaba si una nave separatista lo encontraba y lo mataba, era libre ahora, aunque deseaba verla a ella una vez más, decirle que la amaba, y luego no le importaría morir en sus brazos.
Padme piloteaba su nave lo más rápido que podía ¿Cómo había estado tan ciega? ¿Cómo no había podido ver lo que sucedía? ¿Cómo se atrevió a dejarlo partir ese día? ¿Qué le había pasado? Aún por la holollamada pudo ver su rostro cansado, demacrado y estaba solo lo que significaba que había huido.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad interior
HorrorLa vida oculta y pacífica del matrimonio Skywalker cambia abruptamente cuando la oscuridad se apodera de quien pensaron nunca podría caer en las garras del lado oscuro. Historia bastante oscura, leer con precaución. Por favor. I beg you! Leer la d...