Enfrentamiento

278 20 21
                                    

Hello there! No tengo palabras para describir lo que siento con este tipo de capítulos. Solo quiero que ya termine pero vamos a un poco más de la mitad segun lo que dice mi amiga.

Muchas gracias a todos por comentar, realmente aprecio mucho su ayuda. No tienen idea lo mucho que la aprecio.

Nada más que decir

May the force be with you!!


Era de noche cuando Anakin terminó de dirigir la misión y organizar el perímetro de seguridad.  Obi- Wan apenas podía creer que él siendo un maestro jedi no producía el mismo respeto y organización que Anakin conseguía con su escuadrón. Quería hablar con él, saber donde había estado y por qué demonios se había ido estando en una misión, pero Satine, Ahsoka y Rex estaban siempre a su lado. 

Era como si supieran algo. Pero eso era imposible.

- Duquesa, ¿Puedo hablar con usted?- preguntó Anakin siguiendo todo el protocolo que hablar con la duquesa de Mandalore.

- ¿Oh vamos quién eres Obi- Wan?- se burló Satine recordando que Obi- Wan siempre hacia una reverencia- Deja los protocolos Anakin- bromeó la duquesa- Estamos en confianza ¿no?

- Claro- dijo Anakin algo nervioso, sentía la mirada penetrante de Obi- Wan sobre él y su amenaza pesaba sobre él, pero necesitaba hablar con Satine, necesitaba saber la verdad sobre el pasado de Obi- Wan.

- ¿De qué quieres hablar Anakin?- preguntó Satine 

- Yo, en realidad no es nada- negó Anakin, no podía preguntarle eso. Sería demasiado.

- ¿Quieres saber sobre el pasado no es así?- preguntó Satine muy bajito para que Obi- Wan no escuchara. 

- Si, yo lo siento, no quiero ser impertinente- dijo Anakin

- No hay problema, yo se de Padme y de ti ¿Es lo justo no?- preguntó Satine y él sonrió algo nervioso.

Satine se puso de pie y siguiendo el protocolo se tomó del brazo de Anakin para caminar.

- Bueno, creo que Padme fue muy inteligente al sugerirte que me preguntaras sobre mis políticas- dijo Satine en voz alta sabiendo que Obi- Wan la escuchaba- Ven, vamos a mi estudio, hablaremos de allí.

Anakin se tensó, porque no pasó desapercibido para él como Obi- Wan apretó los puños y se retiraba molesto. El estudio de Satine en ese lugar quedaba en su cuarto.

Anakin entró a la habitación y rogó que su maestro no pensara mal. Sinceramente no creía poder enfrentarlo esa noche. Pero necesitaba respuestas.

Satine se sentó en uno de los sofá e invitó a Anakin a sentarse. Se quitó el tocado tradicional de Mandalore y se soltó el cabello para estar más cómoda. Si iba a hablar del pasado, necesitaba sentirse cómoda.

- No preguntaré tus razones, pero quiero que sepas que siempre puedes confiar en mi- dijo Satine y Anakin asintió- ¿Bien, por donde quieres empezar?- preguntó Satine

- Solo lo que pueda contarme, no quiero entrometerme, pero usted sabe que admiro a mi maestro, yo necesito saber de su pasado.

- ¿El interés de un niño curioso o el interés de alguien que necesita remediar algo?- preguntó Satine misteriosamente y Anakin miró hacia un lado nervioso.

- Lo tomaré como lo segundo- dijo Satine, aunque le preocupaba, no sabía que sucedía y necesitaba saberlo, porque cada vez las preocupaciones de Rex tenían más sentido para ella.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora