Hello there! perdón por no publicar ayer, pero estaba trabajando en la otra historia oscura que tengo que publicar, honestamente me está volando la cabeza también. Tengo que terminar esta historia pronto, y la otra comenzarla cuanto antes porque a más tardar a fines de octubre y principios de noviembre mi amiga debe tener el proyecto cerrado, y estas historias totalmente incluidas, con sus respectivos análisis.
Yo creo que la otra historia pronto ya la subiré. Tendré que pedir si ayuda nuevamente.
Realmente muchas gracias a todos los que comentan y dan su opinión, la tésis de mi amiga va avanzando realmente bien gracias a eso, nunca esperé tener tanta ayuda, pero realmente muchas muchas gracias.
May the force be with you!
La nave llegó a Coruscant, y para sorpresa de todos, Anakin no estaba allí.
- Nadie ha sabido de él en días se suponía que estaba con usted maestro Kenobi- dijo la maestra Shaak Ti
- Él tuvo un accidente- mintió Obi- Wan- Pensé que había regresado
- ¿Un accidente? ¿Qué clase de accidente?- preguntó la maestra Shaak Ti.
El maestro Windu miraba fijamente a Obi- Wan, estaba mintiendo y estaba nervioso.
- ¿Debemos organizar una búsqueda?- preguntó para presionar.
- No es necesario, creo saber donde está- dijo Obi- Wan y los maestros asintieron.
- Rex ¿Había algo que querías decirnos?. preguntó el maestro Windu que había recibido una inesperada llamada de Rex.
- Si, la duquesa de Mandalore quiere hablar ante ustedes- dijo Rex y la duquesa entró al lugar.
- Duquesa- saludaron respetuosamente.
- Luego de que se encuentre al maestro Skywalker, me gustaría hablar ante todos ustedes nuevamente- dijo la duquesa aunque las palabras calaban en su pecho.
- Por supuesto- dijo el maestro Windu- También requiero la presencia del maestro Piell, el maestro Mundi y la maestra Luminara Undulli- dijo Satine y Obi- Wan la miró aterrado.
¿Por qué los quería a ellos? ¿Qué estaba haciendo Satine?
- Puede estar segura de que ellos estarán duquesa- dijo el maestro Windu y ella asintió.
A pesar de lo duro que él parecía, la duquesa sabía que el maestro Windu era uno de los que había sospechado lo que pasaba con Obi- Wan, y de cierta manera lo había protegido, era por eso que aceptó de tan buena gana la presencia de esos maestros.
Si Obi- Wan caería, todos deberían caer, era lo justo, tanto para Anakin como para Obi- Wan.
Cuando Satine salió de la habitación, Obi- Wan la arrastró hacia su cuarto en el templo.
- ¿Qué hiciste? ¿Por qué hiciste eso?- preguntó el jedi y Satine notó que ahora él parecía temeroso. Ella solo se acercó y acarició su rostro.
Obi- Wan la miró asombrado cuando ella comenzó a quitarse el vestido.
- Aún guardo esta cicatriz- dijo ella sin importar si estaba desnuda de la cintura para arriba frente a él, la fuerza sabía que él la conocía mucho más.
Su mirada se endureció y apretaba los puños.
- Tú no deberías haber pasado por eso, yo debería haberte protegido- dijo Obi- Wan abrazándola con fuerza
- No podías hacerlo y aún así lo hiciste- dijo ella besando su rostro.
- Ellos jamás pagaron por eso, ellos mintieron, lo hicieron pasar como un trágico accidente
- Pero nosotros sabemos que no lo fue- dijo ella abrazada a él.
- Debí dejar la orden sin importar lo que ocurría, ellos casi te mataron, tuve miedo de perderte
- Habría preferido morir, a verte sufrir- dijo ella
- Me convertí en lo que jure destruir Satine- dijo Obi- Wan mientras la sostenía contra su pecho, acariciando la gigantesca cicatriz que ella tenía en su espalda que se arrastraba hasta su costado.
Si ambos cerraban los ojos, aún podían recordar.
Ella estaba esperando un hijo, él dejaría la orden jedi, y ella había sido atacada ''Por un grupo de delincuentes locales''. Pero Obi- Wan conocía esa marca que casi la había matado. Era un sable de luz.
Ellos habían estado tan empeañados en que él siguiera en la orden jedi, que le habían hecho daño a la duquesa.
¿Qué más se podía esperar de una orden que secuestra niños y los envía a la guerra?
Obi- Wan era uno de los mejores, y nunca lo dejarían ir. Su maestro intentó salvarlo, pero ellos lo obligaron a guardar silencio, a no decirle nada, y cuando Qui- Gon murió, quedo a cargo de un niño y a merced de todos aquellos que le habían hecho daño.
Anakin le devolvió esa parte de él que había muerto cuando vio a Satine al borde de la muerte y su hijo murió. Y ahora él había manchado al que consideraba su hermano o su hijo. Cuando el dijo que abandonaría la orden, se había comportado igual que ellos. Como un monstruo, y había ido mucho más allá de lo que incluso ellos fueron.
Lo amenazó con matar a la mujer que amaba, tal como ellos habían hecho con él, solo que él jamás habría tocado a Padme, a diferencia de lo que hicieron esos jedi con Satine.
Lo amenazó con dañar a Ahsoka, de la misma manera en que los jedi amenazaron una vez a Qui- Gon Jinn, solo que su maestro tenía la fuerza para enfrentarlos a todos y a cada uno, porque su propio maestro el conde Dooku era poderoso.
Obi- Wan nunca supo con certeza cuantos más habían pasado lo mismo, siempre eran los mejores. Tal vez fueron esas las razones que llevaron al conde a dejar la orden, y tal vez fue por eso que el mismo Obi- Wan decidió dejarse seducir por el lado oscuro de la fuerza, pero nunca imaginó caer tanto. Nunca imaginó acabar con Anakin.
- Las decisiones que tomamos, no podemos cambiarlas- dijo ella intentando ponerse el vestido nuevamente, pero él la detuvo arrodillándose frente a ella y besando su vientre, donde la cicatriz aún se marcaba gigantesca y dolorosa.
- Lamento no haber podido protegerte- sollozó él.
- Eras solo un joven, incluso más joven que Anakin- dijo la duquesa arrodillándose a su altura.
- ¿Qué le hice Satine? ¿Qué hice? Él nunca volverá a ser el mismo, él estará incluso peor que yo ¿Qué hice?- lloró Obi- Wan
- Pagarás por ello- dijo Satine y el asintió, claro que lo haría- Al igual que ellos pagaran por todo lo que te hicieron
- Ellos jamás caerán, son poderosos, más de lo que es el maestro Windu incluso.
- No lo son- dijo Satine sonriendo- Solo te hicieron creer que si torturándote
- ¿Crees que ellos podrán caer?- preguntó Obi- Wan
- Claro que si- dijo ella sonriendo, tal vez muchos años después la venganza por su hijo perdido y su imposibilidad de tener hijos otra vez llegaría.
Pero ella no quería venganza, ella quería justicia, quería que nadie más sufriera, quería que nadie más pasara por eso. Ella quería proteger a Obi- Wan tanto como quería proteger a Anakin.
Probablemente Obi- Wan iría a prisión y lo pasaría muy mal alli. Pero él sobreviviría y ella lo esperaría. Era lo que ella debía hacer por él.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad interior
HorrorLa vida oculta y pacífica del matrimonio Skywalker cambia abruptamente cuando la oscuridad se apodera de quien pensaron nunca podría caer en las garras del lado oscuro. Historia bastante oscura, leer con precaución. Por favor. I beg you! Leer la d...