Antes del final

315 21 15
                                    

Hello there! Bueno finalmente este es el penúltimo capítulo, muchas gracias a todos por comentar y leer, realmente muchas gracias. Luego del último capítulo, subiré la reflexión de la tesista sobre la historia, ella dijo que la estaba escribiendo y la compartiré con ustedes, porque luego de todo este trabajo, creo que es necesario.

May the force be with you!


Anakin se había convencido a si mismo de que todo estaría bien, sin embargo cuando la nave aterrizó en Coruscant, específicamente afuera del templo jedi, él sabía que nada estaba bien. 

Sus manos sudaban, su cuerpo temblaba, y sus ojos estaban cerrados mientras él intentaba relajarse.

El problema no era decir la verdad y abandonar la orden, el problema era que tenía que verlo nuevamente a él. No se sentía preparado para hacerlo. Aún recordaba todo como si fuera ayer, aún recordaba sus manos en su cabello, la sangre cayendo y la sensación de morir poco a poco. Aún recordaba haber esperado que él se fuera y haber intentado ponerse de pie, cayendo miserablemente luego de que la fiebre lo venciera.

No sabía si podría hacerlo. Tenía que ser fuerte, no podía comportarse como un niño miedoso, pero no podía hacer absolutamente nada más.

- Todo estará bien- dijo Padme tomando su mano y mirándolo a los ojos, él asintió, podía hacerlo.

- Tengo que ir por Ahsoka, explicarle en parte que está sucediendo- dijo Anakin y Padme asintió.

- ¿Estarás bien? ¿Necesitas que te acompañe?- dijo ella y él negó, dejándola en los pasillos del templo jedi solo por unos minutos.

Mientras Padme esperaba pacientemente, Mace Windu llegó a su lado y ella lo miró como si él pudiera leer sus intenciones.

- Mi técnica me permite ver sus intenciones Senadora Amidala- dijo Mace Windu parándose a su lado, mirando el mismo punto fijo en sus intenciones

- Supongo entonces logró descubrir lo que ocurrió- dijo Padme y él asintió.

- No fue fácil, pero conseguí la información, testificaré en contra de Kenobi, y tengo pruebas para los demás de la orden- dijo Mace Windu

- ¿Los demás de la orden?- preguntó Padme

- Algunas cosas que nadie sabe, y que pronto se sabrán

- ¿Sabe de nuestro matrimonio?- preguntó Padme tranquilamente

- Algunos ya lo sabíamos

- ¿Por qué nunca dijo nada?- preguntó Padme confundida, Anakin lo describiría a él como el maestro más apegado al código.

- Porque he visto tantas cosas en esta orden senadora, que no las puede imaginar, he visto el suficiente dolor como para saber que la oscuridad muchas veces desprende de las buenas intenciones.

- Es por eso que está aquí, para detenerme- dijo Padme sonriendo tristemente

- No puedo permitir que lo hagas, pero lo entiendo senadora- dijo Mace Windu mirándola fijamente

- Entonces ¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Por qué simplemente no puedo acabar con él?- preguntó Padme y sus ojos brillaron

- ¿Qué ganaría con eso? ¿Paz? Irías a prisión, te juzgarían por matar a un jedi, tal vez te condenarían a muerte- dijo Mace Windu y Padme estaba dispuesta a asumir esos riesgos, ella quería matar a Obi- Wan Kenobi y tenía como hacerlo. Había conseguido todo para poder hacerlo, una distracción, un supresor de la fuerza, y un bláster que disparaba tan rápido que nadie sabría que ocurrió.

Oscuridad interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora